Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

El Almería sonríe a costa de un Nàstic sin pegada

NÁSTIC 0 - ALMERÍA 1

El Almería sonríe a costa de un Nàstic sin pegada

El tanto de Caballero fue suficiente para el Almería. Carreras debutó en el banquillo grana y pudo hacerlo con un punto, pero René y el palo lo evitaron.

René y el palo de su portería evitaron que el Nàstic puntuaran en una primera jornada que pasará a la historia por ser el debut de Lluís Carreras, pero no por el juego. El Almería fue superior y el tanto de Caballero le bastó para sumar tres puntos y arrancar el curso con una sonrisa.

El Nou Estadi aguardó con paciencia a que el Nàstic empezara a controlar el balón, pero fue el Almería, con un Pozo omnipresente, el que mandó. En el 11’, llegó el primer susto para el conjunto grana y ello le espoleó porque Tejera y Maikel Mesa empezaron a entrar en juego. Los huecos que dejaban el Almería lo aprovechaban para sumar al ataque desde la segunda línea y, en el 21’, pudieron hacer el 1-0. Tejera la tuvo primero con un tiro a bocajarro y después fue Mesa el que comprobó que René tiene unos reflejos fantásticos.

El portero era un muro y ello daba confianza a su equipo para subir las líneas, presionar en campo contrario, y así fue cómo se gestó el 0-1. Pozo recogió un balón fuera del área y el metro de más que le dio la zaga grana lo aprovechó para asistir a un Caballero que no falló en el mano a mano desde dentro del área ante Dimitrievski. El final de la primera mitad fue un quiero y no puedo de un Nàstic al que le faltó velocidad tanto a la contra como en la circulación del balón.

Tras el descanso, el Nàstic volvió a salir a remolque y el principal problema que tenía es que Carreras no tenía en el banquillo a un revulsivo que pudiera darle un giro de 180 grados al encuentro. Pozo seguía controlando el tempo del duelo y Fidel era una pesadilla constante.

En los últimos minutos se vivió un intercambio de golpes que lo inició Fidel, Dimitrievski se lució, y Hicham lo finalizó con un mano a mano que no supo aprovechar. El Almería dejó con vida al Nàstic y en los últimos minutos pudo llegar el empate. Pero no era el día. Javi Jiménez primero no remató bien y, en el 93’, Maikel Mesa tiró al palo.

0 Comentarios

Mostrar