NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Ramos, 23 rojas: iguala a Alfaro y a Aguado con 18 en Primera

Vio la primera amarilla por un feo manotazo a Schär en el que ya se jugó la expulsión. Después vio la segunda por un codazo a Borja Valle. Baja ante el Valencia.

Actualizado a
Ramos, 23 rojas: iguala a Alfaro y a Aguado con 18 en Primera
ASTV

Sergio Ramos fue expulsado de nuevo, por lo que ya acumula 23 rojas en el Real Madrid en 526 partidos e iguala a Pablo Alfaro y Aguado con 18 expulsiones en Primera. Esta nueva roja le impedirá estar en el próximo partido de Liga ante el Valencia en el Bernabéu (domingo, 22:15).

Ramos vio la primera tarjeta amarilla tras dar un manotazo a Fabian Schär. El jugador del Real Madrid comenzó discutiendo con Mosquera y después se encaró con el defensa suizo al que golpeó en la cara. Schär cayó al suelo. Ambos fueron amonestados por el árbitro González González. Ahí se jugó la expulsión. La segunda amarilla la vio casi al final del encuentro tras soltar el codo a Borja Valle en una disputa aérea.

El colegiado, González González, redactó así en el acta las dos amarillas:

"En el minuto 52 el jugador (4) Ramos Garcíaa, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza".

"En el minuto 89 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria".

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, confirmó en los micrófonos de Movistar Partidazo que el club recurrirá la segunda amarilla al capitán blanco: "Es un jugador muy importante para nosotros y tenemos un partido importante contra el Valencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario