Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Hércules: entra en la puja por el delantero Gorka Santamaría

HÉRCULES

Hércules: entra en la puja por el delantero Gorka Santamaría

Hércules: en la puja por el delantero Gorka Santamaría.

DIARIO AS

El club necesita cerrar su plantilla con un ariete y el vasco, del Athletic, es una opción para Portillo. El problema es que le quiere casi toda la categoría.

En busca del ansiado delantero. Así se encuentra el Hércules y media categoría. El club alicantino necesita un ariete para cerrar su plantilla y encontrarle un sustituto a Jesús Berrocal, que no cuenta ni para Javier Portillo ni para Gustavo Siviero. El conjunto alicantino tiene un nombre en su agenda: Gorka Santamaría. El punta del Athletic es una opción clara y el Hércules pretende obtener su cesión.

El problema es que Gorka Santamaría (Bilbao, 1995) es una pieza muy codiciada en el mercado. Es sub-23 y tiene mil pretendientes. Aún así, el Hércules está atento a su posible cesión. Santamaría pretendía jugar en Segunda tras militar el curso pasado en el Cádiz, a préstamo por el Athletic. El ariete jugó poco en el Carranza: 14 partidos (solo cuatro de titular y marcó dos goles). Sin embargo, Gorka fue clave en el filial del Athletic en temporadas anteriores. En el curso 2014-15, marcó 18 goles y fue clave en el ascenso del conjunto vasco a Segunda. Un año después, ya en la categoría de plata, disputó 34 partidos y marcó siete dianas.

El Hércules es uno de los muchos clubes que se han interesado en Gorka Santamaría. Cartagena, UCAM y Lorca, entre otros, han intentado atarle este verano. De momento, el Hércules está en plena puja porque pretende completar su delantera con el vasco. Ahora mismo, Siviero solo cuenta con Carlos Fernández.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético Saguntino 3 1 0 0
4Hércules 1 0 1 0
5Olot 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcoyano - Hércules D-27/08 00:00
Hércules - Sabadell D-03/09 00:00
Cornellà - Hércules D-10/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar