Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Estás leyendo

Un Osasuna de menos a más no pudo pasar del empate

OSASUNA 1 - SEVILLA ATLÉTICO 1

Un Osasuna de menos a más no pudo pasar del empate

David Rodríguez marcó en el 55' tras un gran pase de Clerc. La alegría duró poco a los locales: el filial sevillista puso el empate final por medio de Álex Muñoz.

Osasuna se estrenaba ayer ante el Sevilla Atlético, en su regreso a Segunda. El Sadar registró una buena entrada y la ilusión entre los aficionados era palpable. Enfrente un equipo al que conoce a la perfección el técnico rojillo, Diego Martínez. En el minuto 5, el meta del conjunto andaluz repelió un tiro de Fran Mérida y aunque De las Cuevas logró anotar, el gol no subió al marcador por claro fuera de juego. Los rojillos avisaban de sus intenciones, pese a que se les veía un tanto acelerados y aunque eran los locales los que ponían el peligro, era el Sevilla Atlético el dueño y señor del partido. No se acababa de ver un Osasuna con las ideas claras.

Pocos minutos después de la reanudación, Matos puso en peligro a Osasuna, pero su tiro salió desviado. En el minuto 55, tras una gran jugada, David Rodríguez marcaba un bonito gol de cabeza, tras un gran pase de Clerc. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque cuando los navarros acababan de celebrar el tanto, el conjunto visitante empató por medio de Álex Muñoz, tras dos rechaces de Sergio Herrera. En los minutos finales Osasuna estuvo más metido en el partido e intentó ponerse por delante, de hecho, en el minuto 86, el colegiado anuló un gol de Unai García, por fuera de juego. Pese a los esfuerzos, un Osasuna con cosas todavía por pulir, tuvo que conformarse con el empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar