Estás leyendo

Saúl: "El equipo no se puede ir contento de este campo"

GIRONA 2-ATLÈTICO 2

Saúl: "El equipo no se puede ir contento de este campo"

Saúl, en el Girona-Atlético.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

"Siempre hay un equipo mejor que el otro y en la primera parte fue el Girona. Pero lo hemos conseguido desequilibrar", declaró Carrasco

Partido: "En la primera parte el Girona ha sido superior a nosotros, pero el equipo ha sabido sobreponerse muy bien. Se ha levantado tras ir perdiendo 2-0, después de la expulsión de Griezmann. En las dificultades, este equipo se crece. Al final hemos sacado un punto, pero el equipo no se puede ir contento de este campo".

Razones. "Que el Girona ha sido superior. No podemos hablar sólo de nosotros. El Girona ha hecho una buen primera parte, ha estudiado muy bien el partido y después lo ha realizado. La primera parte ha sido muy complicada para nosotros. Hemos conseguido un punto en la segunda parte porque el equipo ha sacado la garra y la fuerza, y sigo diciendo que no nos vamos contentos".

Griezmann y el posible penalti. "En el campo no se ha visto nada. No puedo opinar, yo estaba muy atrás".

Casta. "La hemos sacado. En la segunda parte el equipo ha estado algo mejor, pero tenemos que mejorar mucho. Lo que queda es trabajar. Por suerte tenemos una semana larga para hacerlo, debemos corregir errores y lo vamos a hacer".

Griezmann. "La verdad es que no nos ha dicho nada. Está bastante dolido por dejar al equipo con diez en una situación complicada. Él siempre intenta ayudar al equipo y esperamos que la sanción sea la menor posible".

Carrasco: "Estoy orgulloso de la mentalidad del equipo"

Punto. "La primera parte fue muy difícil, pero la segunda ha sido mejor. El punto es importante para nosotros".

Desconocidos. "Yo creo que no, los comienzos siempre son difíciles. Los equipos que suben de Segunda siempre lo hacen con muchas ganas, con la intención de demostrar por qué está en Primera. Pero nosotros hemos hecho una gran primera parte.

Intensidad. "Son cosas que pueden pasar. Siempre hay un equipo mejor que el otro y en la primera parte fue el Girona. Pero lo hemos conseguido desequilibrar".

Coraje. "Todo el mundo lo ha visto. Es muy difícil hacer dos goles en inferioridad y lo hemos hecho. Estoy muy orgulloso de la mentalidad del equipo".

No fichar, ¿desventaja?. Se puede mirar por el lado de que somos los mismos y todos sabemos a qué jugamos. Nosotros lo vemos desde otro lado. Todo el mundo sabe cómo tenemos que jugar y eso puede ser una ventaja también".

0 Comentarios

Normas Mostrar