Estás leyendo

Nolito y Navas, ‘estreno’ esta noche a 30 grados en Nervión

SEVILLA - ESPANYOL

Nolito y Navas, ‘estreno’ esta noche a 30 grados en Nervión

Nolito, en un entrenamiento del Sevilla con Sergio Rico

Toni Rodríguez / Diario AS

Berizzo rotará hoy (22:15 beINSports) porque el martes el club se el pase en Champions. El Espanyol llega a Sevilla entre dudas.

Imprimir

EI pase de Navas y el gol de Ben Yedder en el barrio del Basaksehir han vuelto a encender al sevillismo, que empieza LaLiga en la élite e ilusionado. Con salud y vigor. Un centro del campo con hierro (Nzonzi, Pizarro) y seda (Banega) y el duende de Nolito, Navas y Ben Yedder, los bajitos de Berizzo. Sus 61,5 millones de inversión chocan con los 5,1 del Espanyol, que sólo ha realizado cuatro incorporaciones: Naldo, Granero, Sergio García y Hermoso. Sólo el brasileño será titular en Nervión. La confirmación de un proyecto dudoso. Pocos fichajes y pocas caras conocidas en el once. La temporada pasada también empezó con un Sevilla-Espanyol (6-4). De aquella noche de locos sólo repetirán Javi López, Piatti y Gerard. Y con Diego López lesionado hasta el derbi contra el Barça, Pau, que la temporada pasada hizo un erasmus pero sin jugar en el Tottenham, medirá sus progresos en un estadio durísimo (sigue el partido en directo en As.com).

El Sevilla y Berizzo parecen sólidos. El argentino se permitirá alguna rotación porque el martes el club se juega unos 25 millones de euros de ingresos (la entrada en fase de grupos de la Champions). Corchia debutará en el lateral derecho. El plan, como con Emery y Sampaoli, es salir a toda mecha en casa. Quique, que el año pasado estuvo a punto de aterrizar en el Sánchez Pizjuán antes que Sampaoli, anda molesto con el discurso del club, que prometió grandeza y no ha arriesgado. Él hará lo mismo y, como el año pasado, plantará dos líneas de cuatro bien juntas. Jurado creará, Piatti se soltará por las bandas y Baptistao y Gerard intentarán subir un peldañito más este año en LaLiga. Todo, a 30 graditos a las 22:15. Podría haber cooling breaks en los dos tiempos para que el personal se refresque.

0 Comentarios

Normas Mostrar