Estás leyendo

El Sporting golea al Guimaraes y certifica su buen inicio

V. GUIMARAES 0 - SPORTING 5

El Sporting golea al Guimaraes y certifica su buen inicio

Hurtado, luchando por un esférico con Fabio Coentrao.

HUGO DELGADO

EFE

El Sporting de Portugal certificó este sábado su buen arranque liguero tras golear al potente Vitória de Guimaraes (0-5), que fue cuarto en la pasada temporada.

El Sporting de Portugal, donde esta temporada militan jugadores como Fabio Coentrao o el francés Jeremy Mathieu, exjugadores del Madrid y del Barcelona, respectivamente, certificó este sábado su buen arranque liguero tras golear al potente Vitória de Guimaraes (0-5), que fue cuarto en la pasada temporada.

El partido se puso rápidamente a favor de los leones, con un zapatazo del medio defensivo internacional Bruno Fernandes, que se coló por la escuadra de Joao Miguel.

El tanto de la tranquilidad, obra del máximo goleador sportinguista, el holandés Bast Dost, que remató en el minuto 21 un libre directo botado por el argentino Marcos Acuña, uno de los fichajes de los verdiblancos para esta temporada.

Y un minuto más tarde, ahora a pase de Fabio Coentrao, Bast Dost anotaba el 0-3. En el 60, Bruno Fernandes, el hombre del partido, anotó otra vez tras un certero disparo a media distancia.

El buen juego de los leones se confirmaba en el minuto 85 con una jugada muy bien trenzada que Adrien remató al fondo de la red para poner el definitivo 0-5.

De esta manera, el Sporting de Portugal es líder provisional con nueve puntos, con ocho tantos a favor y ningún gol en contra.

En esta tercera jornada, el conjunto luso del Rio Ave confirmó ayer que quiere estar en lo más alto de la clasificación tras derrotar por 2-0 al recién ascendido Portimonense, por lo que todos sus partidos los cuenta como victorias.

Por su parte, el Estoril venció por 2-3 al modesto conjunto portugués del Tondela, que un año más tiene como objetivo eludir el descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar