Estás leyendo

Mario, nuevo jugador del Rayo

RAYO VALLECANO

Mario, nuevo jugador del Rayo

El guardameta Mario Fernández, nuevo fichaje del Rayo Vallecano, detiene un penalti cuando defendía la portería de Osasuna, equipo del que procede libre.

Jesus Diges

EFE

El guardameta cántabro se convierte en el sexto refuerzo del conjunto franjirrojo. Llega libre después de acabar contrato con Osasuna.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este viernes el fichaje de Mario Fernández (Santander, 30 de abril de 1988). El guardameta llega a Vallecas libre, una vez finalizado su contrato con Osasuna, y se convierte así en el sexto refuerzo del club franjirrojo tras Alberto García, Unai López, Pancho Cerro, Trejo y Chori Domínguez. El portero ya se ejercitó hoy con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Mario se formó en las categorías inferiores del Racing y debutó con el primer equipo el 6 de enero de 2010, en un partido de Copa contra el Alcorcón. Su estreno liguero se daría un 15 de mayo de 2011 contra el Sporting. Ya en verano de 2015 firmó por dos temporadas con Osasuna. Además, Mario fue internacional Sub-19.

Durante su época en El Sardinero coincidió con Toño, cancerbero con contrato en vigor con el Rayo, aunque una grave lesión la pasada temporada le mantiene en el dique seco. Una circunstancia que ha propiciado este refuerzo bajo palos, puesto que el regreso de Toño, uno de los jugadores más valorados en Vallecas, es aún una incógnita.

Dos de los seis refuerzos de la Franja han sido porteros, por lo que se da por completa dicha demarcación. Además de Alberto García, el primero en llegar procedente del Getafe, y Mario; Míchel tiene a los canteranos Lucho y Chino trabajando con el primer equipo. Atrás quedan otras opciones barajadas como el regreso de Gazzaniga, el internacional del Numancia Munir o el exmadridista Rubén Yáñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar