VILLARREAL

Víctor Ruiz: "Sin duda ha sido un día duro y extraño para todos"

El central catalán comentó lo sucedido en Barcelona y la nueva temporada que empieza este mismo fin de semana con un derbi de la Comunidad Valenciana que les enfrentará al Levante.

0
Víctor Ruiz: "Sin duda ha sido un día duro y extraño para todos"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Víctor Ruiz habló después del terrible ataque terrorista ocurrido en Barcelona, y valoró cómo se siente tras lo sucedido:

"Lo de ayer nos tiene a todos pendientes de lo que se está diciendo en las noticias, vimos que el club ya suspendió la presentación de Carlos Bacca y ya se solidarizó con las familias y los afectados. Sin duda un día muy triste para todos".

"Yo soy de Barcelona, por suerte no tengo a nadie implicado, pero es un día muy triste por lo de Barcelona y Cambrils y es complicado. Me siento identificado por ser mi ciudad y por la gente que tengo allí, por eso es complicado", apuntó.

Bajas para partido con el Levante: "Vamos a ver como evoluciona la gente, contamos con 4 o 5 bajas de jugadores importantes, pero vamos a intentar sacar un buen resultado con la gente que está disponible".

Pretemporada irregular: "La pretemporada no es fácil, con compañeros nuevos y cambios y eso siempre cuesta. Pero ahora comienza la liga y la idea es comenzar ganando y logrando un buen resultado en este primer partido".

Primeros partidos son complicados: "Los primeros partidos siempre son complicados, cuesta coger rodaje, nunca es fácil y jugamos fuera que le añade dificultad. Delante está el Levante, que regresa a la categoría y lo hace con mucha ilusión".

Bacca un gran refuerzo: "A Bacca lo conocemos muy bien, sabemos de su potencial y de su calidad, además está con ganas y con mucha ilusión, por lo que esperamos que sea un gran refuerzo y nos de muchas alegrías. Es un perfil diferente al de Roberto, lo conocemos bien sabemos que es un goleador. Está ilusionado y creo que dará un buen rendimiento seguro".

El club reacciona rápido: "El club sabe reaccionar, el trabajo del club es estar pendientes del mercado y como han demostrado solventar los problemas de la mejor forma posible".

Bajas de peso y llegadas importantes: "Se han marchado jugadores importantes, jugadores de peso en el campo y en el vestuario, por lo que los que estamos desde hace tiempo debemos dar un paso más. Y los nuevos deben intentar adaptarse y ayudar desde el primer momento, son buenos jugadores y llegan para ayudar".

Mercado cerrado: "Siempre hay cosas de última hora pero no sé que puede pasar, de momento estamos los que estamos y ya veremos que pasa hasta el final de mercado".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Villarreal L-21/08 20:15
R. Sociedad - Villarreal V-25/08 20:15
Villarreal - Betis D-10/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de agosto de 2017