Estás leyendo

Rubén Yáñez, cedido al Cádiz

CÁDIZ

Rubén Yáñez, cedido al Cádiz

Yáñez, cedido al Cádiz.

Tras abandonar el Real Madrid, donde ha sido tercer portero del primer equipo, Yáñez llega al Cádiz cedido por el Getafe. Tendrá que pelear la titularidad con Alberto Cifuentes.

Empezaba a ser un secreto a voces que rozó la oficialidad en la mañana de hoy en la sala de prensa del Ramón de Carranza, cuando Juan Carlos Cordero confirmó que existía acuerdo verbal con Rubén Yáñez y tan solo quedaba cerrar flecos para que el que ha sido tercer portero del Real Madrid hasta la pasada temporada jugara en el Cádiz.

Y así ha sido. Esta tarde, el club ha anunciado la llegada del guardameta en calidad de cedido. Tras fichar por el Getafe, el portero catalán jugará una temporada de préstamo en el Cádiz, donde tendrá que pelear por la titularidad con Alberto Cifuentes y David Gil, pasando este último a ser tercer portero al ser el cancerbero del Cádiz B.

Orlando Rubén Yáñez Alabart nació en Lloret de Mar (Girona) el 12 de octubre de 1993 (22 años). Iniciado en la cantera del Lloret, pasó posteriormente al Girona FC hasta instalarse en el Juvenil B del Real Madrid. Desde entonces, comenzó su escalada por la cantera merengue hasta llegar al primer equipo. Además, cuenta en su palmarés con una Liga, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar