Temas del día
Estás leyendo

Quique medita un ‘once’ continuista y con Naldo

ESPANYOL

Quique medita un ‘once’ continuista y con Naldo

Naldo.

GORKA LEIZA

Sería la única cara nueva en el Sánchez Pizjuán. Del 6-4 del curso pasado repetirán Javi López, Piatti y Gerard Moreno en el teórico equipo titular.

Barcelona

Quique Sánchez Flores decidió blindar los entrenamientos de la semana del estreno liguero. Esconde sus cartas el técnico perico para la visita al Sánchez Pizjuán, aunque su primer equipo titular no tendrá demasiadas sorpresas con respecto a lo que se ha visto en la pretemporada. Dejando a un lado las lesiones de jugadores como Álvaro Vázquez, Óscar Duarte, Víctor Sánchez y Diego López, Quique mantendrá el 4-4-2 con Pau López en la portería. Y el resto de jugadores serán los que conformaron la plantilla de la temporada pasada.

La línea defensiva estará formada por Javi López y Aarón Martín en los laterales, mientras que Naldo Gomes, aunque solamente lleva entrenando desde este lunes con el primer equipo, acompañará a David López en el centro de la zaga. Una defensa que cambia completamente con respecto a la que jugó la pasada temporada en Sevilla, formada por Javi López, Álvaro, Óscar Duarte y Rubén Duarte. Incluso salió Michael Ciani en el segundo tiempo.

El doble pivote estará formado por Javi Fuego y Marc Roca, la pareja que en más ocasiones ha formado en esta pretemporada. La baja de Víctor Sánchez y la consolidación de José Manuel Jurado en la derecha abre las puertas al canterano zurdo en la medular. Pablo Piatti actuará en la izquierda, autor de uno de los goles de la primera jornada pasada. Mientras tanto, Leo Baptistao y Gerard Moreno serán los delanteros.

Curiosamente, el único fichaje que se estrenará será el último que ha aterrizado en Sant Adrià, Naldo Gomes. Sergio García, Mario Hermoso y Esteban Granero verán el partido desde el banquillo en un primer momento.

Del 6-4 del curso anterior, únicamente repetirían en el equipo Javi López, Gerard Moreno y Piatti. Un cambio de cara el que ha sufrido la plantilla en tan solo un curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar