Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Estás leyendo

Charles: "Ir a La Rosaleda será algo muy bonito y especial"

EIBAR

Charles: "Ir a La Rosaleda será algo muy bonito y especial"

Charles, Eibar

"Es un día especial para mí por medirme contra ex compañeros y ver a la ex afición", declaró el delantero brasileño del Eibar.

El delantero brasileño del Eibar Charles, que estuvo en Málaga las dos últimas temporadas, afirmó ante los medios de comunicación que vivirá un partido emotivo este próximo lunes.

“Cuando se juega contra un ex equipo es algo muy bonito. Es en La Rosaleda, un campo que he disfrutado mucho y siempre es bonito volver. Es un día especial para mí por medirme contra ex compañeros y ver a la ex afición. Creo que me recibirán bien. No he hecho nada malo y en estos dos años he estado bastante bien allí”, declaró

Sobre la pretemporada, Charles se mostró satisfecho. “Hemos tenido bastantes partidos contra equipos importantes y creo que hemos dado el nivel que el míster esperaba. Son entrenamientos, lo que vale es a partir del lunes, que es cuando hay que estar a tope y no se puede fallar. El equipo llega muy bien. Tenemos algunas bajas importantes, pero estamos muy bien para afrontar este comienzo de liga. Lo importante es que el equipo dé buena imagen y consiga el objetivo, que es ganar o por lo menos no perder”, indicó.

Pedro León, un mes mínimo de baja


El Eibar ha emitido al fin un parte médico sobre la situación actual de la plantilla:

Pedro León: Fue intervenido quirúrgicamente al finalizar la pasada temporada de una plica sinovial y se realizó además una resección del alerón rotuliano externo en la rodilla izquierda. Desde entonces se encuentra en periodo de recuperación que se alargará durante aproximadamente un mes.

David Juncà: Sufrió una distensión del recto anterior del cuádriceps izquierdo el 26 de julio en Kossen. Actualmente se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Anaitz Arbilla: Sufrió el 15 de agosto una tendinopatía del Aquiles derecho que le obligará a estar parado unas 3-4 semanas.

Sergi Enrich: Sufrió un esguince de rodilla derecha con rotura parcial del ligamento lateral externo durante el partido amistoso contra el Schalke 04 el 30 de julio. Actualmente se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Nano Mesa: Sufrió una distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Se encuentra en la última fase de la readaptación y estará a disposición del entrenador en los próximos días.

Fran Rico: Sigue con su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica de limpieza de adherencias en la rodilla derecha.

Yoel Rodríguez: Sigue con el proceso de recuperación de la intervención de rodilla sufrida el 13 de julio

0 Comentarios

Normas Mostrar