NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Lo de la afición en mi primer entrenamiento fue una locura"

Javi García fue presentado por el Betis: "¿Málaga? Desde el primero momento quise estar aquí". Se apunta a la cita ante el Barcelona.

Actualizado a
"Lo de la afición en mi primer entrenamiento fue una locura"

Javi García es el último fichaje del Betis hasta el momento. El murciano, llegado del Zenit, mostró su felicidad por aterrizar en el club verdiblanco en su presentación oficial: "Desde el primer momento dije que quería venir al Betis. ¿Málaga? Yo sólo dije que quería estar aquí y aquí estoy. ¿Posición? El míster sabe que puedo jugar de pivote y de central. Aún no me dijo donde me quiere". Sobre la posibilidad de jugar el domingo en el Camp Nou: "He trabajado con normalidad, físicamente me encuentro bien y he jugado partidos. Es decisión del técnico".

Habló de su visión sobre el club y la afición: "Eso fue una locura cuando llegué a mi primer entrenamiento. No me lo esperaba. De donde vengo había gente muy fría. Los que vinieron al entrenamiento hicieron más ruido que la afición del Zenit durante los partidos. Quería venir al fútbol español y no hay mejor forma que hacerlo en el Betis".

Sobre las formas de su llegada, fue claro: "Es cierto que fue complicado, había días en los que estaba ilusionado porque parecía cerca y otros menos. Aquí era donde quería estar".

Guiños sobre la temperatura: "Me costó más acostumbrarme a los -20 que a los 38 de aquí. Así que lo llevo bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario