Estás leyendo

Cinco peñas del Atleti animarán a los del Cholo en Girona

ATLÉTICO

Cinco peñas del Atleti animarán a los del Cholo en Girona

Aficionados del Atlético de Madrid en la grada del Calderón.

Dani Sánchez

DIARIO AS

Se espera la presencia de unos 200 aficionados en Montilivi. La distancia (700 kilómetros) dificulta el desplazamiento desde Madrid.

El Atlético no estará solo en el encuentro ante el Girona. Algo más de 200 seguidores del club rojiblanco animarán en directo al conjunto de Simeone en el debut liguero del Atlético. La distancia entre Madrid y Girona (700 kilómetros) ha dificultado que muchos seguidores viajen desde Madrid, pero sí acudirán los hinchas de esta provincia y zonas limítrofes. Al partido han confirmado su asistencia cinco peñas del Atleti: la de Vidreres, de Girona; la de Barcelona; la de Viladecans (Barcelona); la de Tarragona; y la Diablos Rojos de Bruselas. Varios miembros de esta asociación han comprado entradas y han confirmado que irán al encuentro.

El precio de las entradas es de 50 euros y el encuentro sí ha despertado expectación entre la afición rojiblanca de la comunidad catalana. El Atlético se encuentra trabajando ya en el número de entradas y precio para los dos siguientes desplazamientos: a Gran Canaria, la próxima semana, y a Valencia, el 9 de septiembre. Valencia suele ser uno de los desplazamientos masivos de los hinchas rojiblancos debido a la relativa proximidad con la capital y a la facilidad del viaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar