Estás leyendo

Pepelu: "Estoy contento por venir a un club donde puedo crecer"

HÉRCULES

Pepelu: "Estoy contento por venir a un club donde puedo crecer"

Pepelu: "En el Hércules puedo seguir creciendo".

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El medio del Hércules, cedido por el Levante, espera continuar con su progresión en Alicante. "Es de los mejores de España", dice Portillo.

Pepelu ni siquiera ha debutado con la camiseta del Hércules y ya colecciona piropos. El mediocentro, cedido por el Levante, es una de las grandes esperanzas que tiene el club para darle un salto de calidad a su plantilla. "Es de los mejores sub-23 de España", ha comentado Javier Portillo, director deportivo, durante su presentación.

Pepelu, internacional sub-19 con España, espera aprovechar el Hércules para seguir creciendo. "Estoy contento por estar en un club que me puede ayudar a crecer. Espero ayudar a conseguir el objetivo", ha comentado el jugador de Denia, consciente de la competencia que tendrá en la medular. "Yo quiero ayudar y sé que hay buenos jugadores en mi posición", ha destacado Pepelu.

El centrocampista, tras militar el curso pasado en el filial del Levante, conoce a la perfección el grupo III. "Conozco la categoría y sé que el grupo es difícil. Es verdad que el Elche y el Mallorca hacen más complicado el grupo, pero somos el Hércules y no podemos tenerle miedo a nadie", ha añadido el centrocampista.

0 Comentarios

Normas Mostrar