HÉRCULES

Pepelu: "Estoy contento por venir a un club donde puedo crecer"

El medio del Hércules, cedido por el Levante, espera continuar con su progresión en Alicante. "Es de los mejores de España", dice Portillo.

0
Pepelu: "En el Hércules puedo seguir creciendo".
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Pepelu ni siquiera ha debutado con la camiseta del Hércules y ya colecciona piropos. El mediocentro, cedido por el Levante, es una de las grandes esperanzas que tiene el club para darle un salto de calidad a su plantilla. "Es de los mejores sub-23 de España", ha comentado Javier Portillo, director deportivo, durante su presentación.

Pepelu, internacional sub-19 con España, espera aprovechar el Hércules para seguir creciendo. "Estoy contento por estar en un club que me puede ayudar a crecer. Espero ayudar a conseguir el objetivo", ha comentado el jugador de Denia, consciente de la competencia que tendrá en la medular. "Yo quiero ayudar y sé que hay buenos jugadores en mi posición", ha destacado Pepelu.

El centrocampista, tras militar el curso pasado en el filial del Levante, conoce a la perfección el grupo III. "Conozco la categoría y sé que el grupo es difícil. Es verdad que el Elche y el Mallorca hacen más complicado el grupo, pero somos el Hércules y no podemos tenerle miedo a nadie", ha añadido el centrocampista.