Estás leyendo

El Rayo Vallecano se interesa por los descartes del Getafe

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano se interesa por los descartes del Getafe

Chuli y Gorosito, dos jugadores del Getafe por los que el Rayo se ha interesado.

El club franjirrojo preguntó por la situación de los centrales azulones Velázquez, Cala, Cata Díaz y Gorosito. Además, se puso sobre la mesa el nombre del delantero Chuli, que la pasada temporada anotó cinco goles.

Madrid

El Rayo sigue trabajando en la confección de la plantilla y se ha interesado por la situación de varios jugadores del Getafe. Ya se han producido diferentes conversaciones entre los clubes (representantes de ambos se vieron este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez) y el interés de los vallecanos se centra en los centrales: Velázquez, Cala, Cata Díaz y Gorosito.

Los franjirrojos tendrán que esperar a los descartes azulones, aunque no son los únicos que andan detrás de pescar alguna cesión: también hay otros Segunda a la espera. Cata, de 38 años, disputó 3.420 minutos en Liga la temporada pasada; seguido de Cala (2.724) y de Gorosito (1.773). No obstante, el regreso de Velázquez, a préstamo por el Atlético, ha provocado overbooking en dicha demarcación y tendrá que haber salidas.

Además de la defensa, el club franjirrojo necesita apuntalar la delantera. De ahí que otro de los nombres sobre la mesa haya sido el de Chuli, que el curso anterior marcó cinco goles, siendo su mejor registro el de la 12-13 con el Recre, 15 dianas. De momento, el Rayo sólo ha hecho cinco fichajes: Alberto García, Unai López, Cerro, Trejo y Chori Domínguez.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
16Oviedo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Rayo D-20/08 19:00
Rayo - Numancia S-26/08 20:30
Lorca FC - Rayo S-02/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar