Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Jorge: "Nos ven como favoritos para el ascenso a Primera"

TENERIFE

Jorge: "Nos ven como favoritos para el ascenso a Primera"

Jorge, jugador del Tenerife.

Juan Garcia Cruz

DIARIO AS

El central del Tenerife no quiere asumir del todo el rol de candiato al ascenso ya que "aún no hemos empezado y esa palabra está prohibida en el vestuario".

Por la gran temporada pasada, el Tenerife estará en el grupo de equipos que, para muchos, animará la Segunda División este año. Sin embargo, en el vestuario blanquiazul prefieren ser más cautos. "Nos quedamos a un paso del ascenso y nos verán como un favorito, pero esto es una temporada nueva. Aún quedan muchos meses y hay que ir poco a poco", contó Jorge Sáenz.

El central apuntó que no hay mayor presión por ser uno de los candidatos. "Dentro del vestuario la palabra ascenso está prohibida. Me parece una locura pensar en ascender sin comenzar la temporada. Tenemos que estar tranquilos, centrados en el partido a partido”, opinó.

Con respecto al sentir de la afición para esta nueva campaña, el defensa indicó que ve a la gente "un poco a la expectativa, sin saber muy bien por dónde puede salir el equipo. Pero estamos confiados y vamos a tratar de estar al mismo nivel del año pasado o mejorarlo”, avisó.

En referencia a la presencia de Juan Villar el viernes (está con molestias, pero se le vio bastante mejor) dijo que lo ha visto bastante bien y sobre el Zaragoza no dio muchos datos. "Hemos visto algunas características del rival para afrontarlo de la mejor manera posible. Pero lo que nos preocupa es hacerlo bien nosotros", analizó.

Jorge habló también de la competencia en el puesto: "Los centrales estamos a un gran nivel, eso es bueno para el equipo y jugar al lado de Aveldaño o Ruiz es un lujo”. Por último, se le preguntó por la posible vuelta de Nano, con quien ya ha coincidido. "Todos sabemos su potencial, metió bastantes goles en los pocos partidos que jugó y sería una buena incorporación. Pero con la gente que tenemos podemos hacer un buen papel", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar