BASAKSEHIR 1 -SEVILLA 2

Berizzo: "Logramos imponer nuestro control y nuestro oficio"

El técnico del Sevilla valora la victoria lograda en Turquía, aunque avisa: "Habrá un duro partido en la vuelta". Confía en que se quede Nzonzi.

0
Berizzo: "Logramos imponer nuestro control y nuestro oficio"
OZAN KOSE AFP

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, valoró ante los medios el triunfo de su equipo ante el Istanbul Basaksehir turco: "Creo que el primer tiempo estuvo muy controlado y ahí generamos lo mejor del partido. Nos pusimos con ventaja y tuvimos ocasiones para tener más ventaja. El rival luego creció y nos generó peligro. Luego creímos en el ataque y en la verticalidad. Pero nos queda un duro partido la semana próxima. Se impuso nuestro control de juego y nuestro oficio".

Sobre las dificultades y el campo: "No lográbamos controlar su salida de la pelota y nos llevaban a campo propio. Se adueñaron del partido y generaron peligro, me hubiera gustado adelantar la presión pero no la pudimos ejecutar. Dimos un paso hacia la clasificación, pero esto no está cerrado y habrá que ir a por todas en la vuelta".

Sobre el posible pase: "El muy importante lograr el pase a la Champions para nuestro club. Es importante haber marcado dos goles y hay que dar una versión sólida y convincente en la vuelta".

Mirada a Nzonzi: "Él sabe que es una pieza clave para mí. Es un futbolista top con una presencia física descomunal. Es clave en un proyecto como éste. Ojalá podamos contar con él".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol S-19/08 22:15
Getafe - Sevilla D-27/08 20:15
Sevilla - Eibar S-09/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2017