Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Estás leyendo

Pere Pons: "El Girona siempre ha sido mi primera opción"

GIRONA

Pere Pons: "El Girona siempre ha sido mi primera opción"

Pere Pons con el Girona.

CARLES MELÉNDEZ

DIARIO AS

El centrocampista se muestra muy feliz tras renovar hasta 2020. Desveló que hubo un club que quiso ficharle abonando su cláusula de rescisión, pero quiso seguir.

Pere Pons destila sentimiento rojiblanco. El centrocampista del Girona se ha mostrado este miércoles muy feliz e ilusionado tras renovar hasta 2020 y esta temporada alcanzará su sueño de jugar en Primera con el equipo que le vio crecer. "El Girona es mi club, la gente me quiere y yo les quiero a ellos. Desde un primer momento, el Girona me hizo una propuesta y yo enseguida, sin pensármelo, dije que seguir era mi primera opción. En ningún sitio estaré mejor que aquí. Me he sentido valorado y muy querido, y no hay mejor manera de volver la confianza que hacerlo con esfuerzo al césped", comentó.

El acuerdo ha sido fácil porque tanto Pere Pons como el club han querido seguir ligados, pero antes ha tocado desechar ofertas que han llegado por él. Sin ir más lejos, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, no escondió que han recibido propuestas de clubes que han querido llevárselo abonando su cláusula de rescisión, que ronda los dos millones de euros. Pero ni recibiendo propuestas económicas mejores, Pere Pons ha querido abandonar la entidad gerundense. "Solo quiero seguir creciendo dentro del club y darlo todo en el campo. Es lo que siempre he hecho y tengo muy claro que gracias a eso he llegado hasta aquí. Además, quiero ser partícipe de la primera temporada de la historia del club en Primera y aportar mi granito de arena. Tengo ganas de jugar en Primera con el Girona, es un sueño, cuantos más partidos mejor". Por último, el centrocampista de Sant Martí Vell instó al club a "seguir confiando en los jugadores de la casa" y afronta el inicio de Liga "con mucha ilusión".

0 Comentarios

Normas Mostrar