NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Boateng rescinde su contrato y se marcha de la UD Las Palmas

"Motivos personales irreversibles" hacen que el ghanés se desvincule de la Unión Deportiva. Esta tarde ofrecerá una rueda de prensa, junto a Miguel Ángel Ramírez.

Actualizado a
Boateng rescinde su contrato y se marcha de la UD Las Palmas
AGENCIA_DESCONOCIDA

Las Palmas y Kevin-Prince Boateng han alcanzado de mutuo acuerdo finalizar el contrato que tenía el club y el futbolista por las próximas tres temporadas. Boateng ha alegado "motivos personales irreversibles" y desde la entidad se subraya su comprensión con la situación del jugador. Vivir alejado de su familia ha precipitado su salida, puesto que los motivos económicos se han descartado, toda vez que firmó por el club grancanario tras rechazar ofertas económicas muy superiores a la que le ofrecía la entidad amarilla.

Esta semana, el futbolista publicaba diferentes imágenes y videos con su familia y todo apunta a que, a pesar de haber firmado hace poco su renovación, ha sopesado permanecer junto a los suyos y salir de Gran Canaria.

Las Palmas ha comunicado de manera oficial la inesperada salida del jugador en la mañana de hoy. Ayer, por la tarde, AS se hizo eco del descontento del futbolista, pero en otro sentido. Boateng había pedido jugar únicamente de delantero esta temporada. Esta fue una de las razones por las que el atacante renovó con la Unión Deportiva. Sin embargo, se vislumbra que ya el jugador no se encontraba del todo feliz, tampoco en el plano deportivo.

Boateng deja la Unión Deportiva siendo el máximo goleador la pasada temporada con 10 tantos y, de manera personal, y además del cariño de toda la afición, ha conseguido marcar en las cuatro mejores ligas de Europa.