El Unión Adarve revoluciona los precios: entrada gratis en 2ªB

SEGUNDA B

El Unión Adarve revoluciona los precios: entrada gratis en 2ªB

Cadete pugna por un balón en el Unión Adarve-Atlético B de Tercera jugado en el Vicente del Bosque.

Pepe Andrés

DIARIO AS

El club del Barrio del Pilar continúa con su política de acercar el fútbol a los aficionados y el acceso al Vicente del Bosque será gratuito.

Seguir

La manada de lobos rojinegra quiere crecer sin límites. Ir al fútbol será gratis para los aficionados del Unión Adarve también en Segunda B. La entidad celebra el 25º aniversario de sus orígenes con su primer ascenso a la categoría de bronce y continúa con la política de precios que inició en 2014: por segunda temporada consecutiva —la pasada militaba en el grupo 7 de Tercera División— no cobrará a los aficionados que acudan a ver sus partidos como local en el Vicente del Bosque. Ya en las dos campañas anteriores, entonces en Vereda de Ganapanes, el club redujo el precio de las entradas a uno y dos euros.

A falta de recibir la confirmación de la homologación del campo por la RFEF, la intención del club es seguir jugando sus partidos en el Vicente del Bosque. La buena predisposición de la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Prado a colaborar con la entidad permitirá al equipo de Víctor Cea continuar compitiendo, salvo contratiempo federativo, en el mismo recinto en el que se fraguó el histórico ascenso del conjunto del Barrio del Pilar.

Allí se podrá ver esta temporada a históricos como el Castilla o el Pontevedra sin pasar por caja. Una medida pionera en Segunda B que beneficiará también a las aficiones rivales en una temporada en la que el Adarve comparte grupo con seis equipos madrileños y otros tres cercanos a la capital como Gimnástica Segoviana, Toledo y Talavera. La primera cita, contra el Atlético B en la 2ª jornada, será el domingo 27 a las 12:00 del mediodía.

El Azuqueca, otro equipo rojinegro que sigue el modelo

La senda que abrió el Adarve para atraer al público que ya tiene seguidores ya tiene seguidores a pocos kilómetros de Madrid con otro equipo rojinegro. El Azuqueca, que milita en el grupo 18 de Tercera División (Castilla-La Mancha), tendrá abonos gratis. Sólo deben pagar 30 € quienes quieran un asiento en la tribuna de San Miguel. Los demás aficionados podrán conseguir el carné reuniendo seis de los cupones que recibirán al comprar en comercios de la localidad. Eso sí, todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla los tres Días del Club.

La entidad azudense ya tiene 1.100 socios: la tribuna ya está completa con 350 abonados y otros 750 han conseguido su carné gratuito. El objetivo del club es alcanzar los 2.000 socios.

0 Comentarios

Mostrar