Temas del día
Estás leyendo

Joselu refuerza el ataque de Rafa Benítez en el Newcastle

INGLATERRA

Joselu refuerza el ataque de Rafa Benítez en el Newcastle

Joselu ficha por el Newcastle de Rafa Benítez.

Newcastle United

El canterano del Real Madrid llega al Newcastle procedente del Stoke City después de haber jugado cedido en la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña.

El Newclaste United de Rafael Benítez ha anunciado hoy el fichaje del delantero español Joselu para las próximas tres temporadas procedente del Stoke City. Joselu, de 27 años, antiguo jugador de Real Madrid, Celta de Vigo, Hoffenheim y Deportivo La Coruña -jugó cedido en Riazor la última campaña-, ha costado a las arcas del Newcastle cinco millones de libras (5,5 millones de euros).

"Estoy muy contento y muy emocionado porque he firmado con un gran club, y con muchas ganas de empezar. Quiero conocer a mis compañeros, la ciudad, la ciudad deportiva, el estadio y a los aficionados: estoy encantado", afirmó Joselu, en unas declaraciones la página web de su nuevo equipo.

El antiguo internacional sub-21 se ha convertido en el sexto refuerzo de Benítez de cara a la temporada 2017/2018, en la que el club vuelve a competir en la Premier League, tras Florian Lejeune, Javier Manquillo, Mikel Merino, Christian Atsu y Jacob Murphy. "Conocemos a Joselu desde que estaba en la cantera del Real Madrid y sabemos que tiene el potencial para brillar con nosotros.

Tiene experiencia en el fútbol inglés y en la Premier League, y eso es otra cosa muy positiva. Si conseguimos que explote su potencial puede ser un gran fichaje para nosotros", señaló Benítez, técnico de las 'Urracas'. "Conoce y acepta el desafío que le hemos brindado en el Newcastle United y quiere luchar y pelear por un puesto en el equipo", añadió el español. El Newcastle, en su regreso a la máxima división del balompié inglés, cayó en St James' Park la jornada inaugural a manos del Tottenham Hotspur por 0-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar