Estás leyendo

Celtic y Olympiacos vencen y acarician la fase de grupos

CHAMPIONS LEAGUE

Celtic y Olympiacos vencen y acarician la fase de grupos

Celtic y Olympiacos vencen y acarician la fase de grupos

REUTERS

Los escoceses golearon por 5-0 al Astana mientras que los griegos sufrieron más (2-1) contra el Rijeka. El Hapoel de Isaac Cuenca también ganó.

En el resto de las jornada, además de la victoria de Nápoles y Sevilla, hay tres equipos que también vencieron y quedaron cerca de la fase de grupos y deberán defender la ventaja en el partido de vuelta la próxima semana.

El Celtic goleó al Astana, que disputó la pasada Champions League, y está prácticamente clasificado para la fase de grupos. Postnikov anotó en propia puerta el primero y después Sinclair anotó un doblete cuajando un gran partido. En la recta final, Forrest y Griffiiths cerraron la goleada escocesa.

El Olympiacos sufrió para vencer ya que comenzó por debajo en el marcador. El Rijeka con gol de Heber pero los griegos dieron la vuelta al resultado con goles Vadis Odjidja-Ofoe y Romao en el tiempo de descuento. Aún así, la eliminatoria queda abierta para la próxima semana.

Mismo resultado se produjo en Israel. El Beer Sheva israelí también empezó perdiendo contra el Maribor esloveno. Antes del descanso, los locales remontaron con goles de Nwakaeme y Tzedek.  El español Cuenca, ex del Barcelona, entró en el minuto 84. La vuelta decidirá el conjunto que estará en la fase de grupos.

Resultados de ida de la última ronda de clasificación.

Martes 15 agosto

Qarabag (AZE) 1 - Copenhague (DIN) 0

APOEL Nicosia (CYP) 2 - Slavia Praga (CZE) 0

Hoffenheim (ALE) 1 - Liverpool (ING) 2

Sporting CP (POR) 0 - Steaua Bucarest (RUM) 0

Young Boys (SUI) 0 - CSKA Moscú (RUS) 1

Miércoles 16 agosto

Celtic (ESC) 5 - Astana (KAZ) 0

Hapoel Beer Sheva (ISR) 2 - Maribor (SLO) 1

Estambul Basaksehir (TUR) 1 - Sevilla (ESP) 2

Olympiacos (GRE) 2 - Rijeka (CRO) 1

Nápoles (ITA) 2 - Niza (FRA) 0

0 Comentarios

Normas Mostrar