Estás leyendo

Víctor Casadesús y Juan Villar, descartados

TENERIFE

Víctor Casadesús y Juan Villar, descartados

Víctor Casadesús y Juan Villar, descartados

DIARIO AS

DIARIO AS

Los únicos dos delanteros del Tenerife no llegarán al estreno del viernes, salvo milagro. Importante problema para Martí que deberá mirar al filial o improvisar.

Llueve sobre mojado en la delantera del Tenerife. Ante la falta de efectivos, dos de los fichajes para la parcela atacante están descartados para el encuentro de este viernes contra el Real Zaragoza. Juan Villar y Víctor Casadesús sufren molestias musculares que, salvo milagro, le impedirán poder estar presentes en el debut. Incluso, se especula que podrían perderse más de un partido.

El primero en caer lesionado fue el ex Valladolid quien en la primera parte del derbi ante Las Palmas, jugado en Maspalomas, tuvo que pedir el cambio. Fue por precaución a la espera de una mejoría para que llegara en condiciones al estreno. Sin embargo, los problemas en su pierna derecha persisten y apenas ha podido ejercitarse desde entonces.

Casadesús sintió algo raro en la sesión vespertina del viernes pasado. Por ello, no jugó ante el Deportivo de La Coruña en sábado y se limitó a hacer carrera continua junto a su compañero Villar en la previa del Trofeo Teide. El lunes, empezó con el grupo, pero no pudo acabar la sesión y ayer ni siquiera saltó al terreno de juego.

Con todas las alarmas encendidas, José Luis Martí deberá mirar al filial para completar la ofensiva o improvisar con Suso o Tayron como referentes. El canterano Brian Martín, autor de tres goles este verano, es el único delantero con el que dispone el técnico a día de hoy. El tinerfeño, que ha hecho la pretemporada con los profesionales podría estrenarse ante el Zaragoza como titular. Y espera aprovechar su oportunidad.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar