Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Estás leyendo

Uche seguirá en el Nàstic y amplía su contrato hasta 2019

NÀSTIC

Uche seguirá en el Nàstic y amplía su contrato hasta 2019

Uche, goleador clave la temporada pasada, seguirá en el Nástic

Ante la imposibilidad de encontrar una salida de su agrado, el club grana ha optado por seguir contando con el delantero para las dos próximas temporadas.

Ike Uche seguirá en el Nàstic de Tarragona. El delantero nigeriano no ha podido encontrar una salida en este mercado veraniego y ha optado por continuar en el club grana. A finales del curso pasado ya pactaron con la entidad de que si recibía ofertas de un club extranjero o de superior categoría podía irse libre, pero las que ha tenido no han acabado de cuajar y este mismo martes ya se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes de Lluís Carreras. El club ya mostró hace semanas su predisposición por seguir contando con él y se trata de un buen refuerzo para el ataque grana. Y no solo jugará este curso sino que ha ampliado su contrato una temporada más. "Muy contento de poder defender esta camiseta hasta 2019", expuso Uche en sus redes sociales.

El punta no ha realizado la pretemporada con sus compañeros y está complicada su participación en la primera jornada ante el Almería, pero Carreras cuenta ya con un nuevo delantero que servirá de competencia para Manu Barreiro y Stephane Emaná. El curso pasado fue un referente para la afición grana y, tras pasar unos meses complicados en los que apenas tuvo participación, se erigió como uno de los héroes de la salvación. En total disputó 1.352 minutos y firmó ocho goles, pero tres de ellos fueron en las tres últimas jornadas (dos antes el Girona y uno en Tenerife). Su aportación goleadora (acabo siendo el máximo anotador del equipo) fue clave en un momento en el que el Nàstic estaba obligado a ganar todos los partidos para permanecer en Segunda A. La opinión de Carreras también ha sido importante para que finalmente Uche siga vistiendo de grana porque considera que es un delantero con mucha experiencia y gol y que puede ser un gran ejemplo para los jóvenes de la entidad. Dos meses después, Uche vuelve a vestir de grana.

0 Comentarios

Normas Mostrar