Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

51

Zalgiris ZAL

47

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
5
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

El Chelsea exige a Costa que se ponga en forma y a disposición

AStv

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea exige a Costa que se ponga en forma y a disposición

Tras las declaraciones del delantero, el club mantiene el pulso y le impone una serie de normas para tratar de arreglar la relación. El Atlético, mientras, permanece a la espera de movimientos en Londres entre el jugador y su equipo.

El pulso entre Diego Costa y el Chelsea sigue firme y nadie parece tener ganas de ceder. El delantero actuó con fuerza con sus declaraciones al Daily Mail (“me tratan como a un criminal”) y ahora, según desveló ayer The Guardian, es el club quien ha movido ficha para tratar de reconducir la situación. El Chelsea ha exigido al jugador que regrese al club, que se incorpore a los entrenamientos, que se ponga en forma al nivel de sus compañeros y, por último, que se ponga a disposición del primer equipo para jugar, ciñéndose a lo estipulado en el contrato, según esgrime la entidad.

No obstante, Conte no cuenta con él y parece improbable que, llegado el caso, se animara a dar minutos a Costa, pero la entidad pretende que no sea el futbolista quien imponga las normas. Un gesto de buena voluntad del ariete de Lagarto podría desbloquear una situación que lleva alargándose todo el verano y que, además, le está costando dinero: su ausencia le ha supuesto una multa de 330.000 euros, cifra que se elevará si no regresa a Londres de inmediato. Él ya ha dicho que con el equipo reserva no se va a entrenar como pretendía el Chelsea y está por ver si, al menos, viaja a Londres a tratar con los directivos.

Mientras, el Atlético observa desde fuera todos los movimientos, a la espera de que afloje la tensión Costa-Chelsea. Tiene a su favor que no corre prisa y que el delantero sólo quiere jugar en el Atlético, pues es su deseo desde hace mucho tiempo, no es algo reciente. Pero el Chelsea ni lo va a regalar ni se lo va a poner fácil, ni al club madrileño ni a su delantero aún en rebeldía...

0 Comentarios

Normas Mostrar