Temas del día
Estás leyendo

Boateng, solo delantero

LAS PALMAS

Boateng, solo delantero

Boateng, jugador de Las Palmas.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Renovó con la condición de jugar en punta. Setién criticó la ampliación de su contrato en su momento. Habrá conflicto con Calleri y rebuscará a Sergio Araujo a la banda.

Kevin Prince Boateng, máximo goleador de Las Palmas la temporada pasada, renovó por tres temporadas con el equipo amarillo. Su felicidad y la de su familia, por encima de todo. En las negociaciones, también hubo un detalle que Quique Setién no quiso aceptar en su momento, y por el que expresó su opinión al respecto, cuando admitió que no habría renovado al ghanés por esas tres temporadas. Pues bien, Boateng prefiere jugar en punta. Ni en la banda ni de enganche. Solo de delantero. Y aquí es donde entra el conflicto en el esquema de Manolo Márquez, pues le condiciona a la hora de realizar el once, ya que Jonathan Calleri es el ariete que mejor en estado de forma está en estos momentos y, como decía Joahn Cruyff, en el terreno de juego tienen que estar siempre los mejores. Pero el ‘7’ amarillo no quiere retroceder un paso en este aspecto.

Desde la Dirección Deportiva y el propio técnico se le ha tratado de convencer de que también tiene un alto rendimiento en la posición que ocupó el curso pasado, que no es ajena para el jugador, ya que a lo largo de su carrera ha desarrollado, y con labor destacada, cualquiera de las posiciones de ataque.

De esta manera, Márquez tendrá un dilema con el ghanés y con Calleri, pues si Boateng no cambia de opinión, las puertas para Sergio Araujo se podrían cerrar de nuevo, aunque el técnico amarillo ya lo ha puesto en la banda y ha ido buen resultado. Boateng renovó con esa condición y habrá que ver quién gana el pulso.

0 Comentarios

Normas Mostrar