Temas del día
Estás leyendo

M. Ángel Gómez: "Raúl de Tomás y Ortuño caben en este equipo"

REAL VALLADOLID

M. Ángel Gómez: "Raúl de Tomás y Ortuño caben en este equipo"

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid.

El director deportivo del Real Valladolid repasó los nombres que están sobre la mesa a cinco días del comienzo de liga en una entrevista en Radio Valladolid de la Cadena SER.

Estará más o menos tranquilo con el 80% de la plantilla cerrada...

Lo que me deja tranquilo son los propios jugadores y el técnico; son un grupo cohesionado que transmiten confianza. Veo mucho equilibrio y competitividad y eso ayuda a que el rendimiento suba.

¿Cuando cierran a Olivas?

Son cosas del mercado. Los jugadores tienen contratos en vigor y hay que llegar a acuerdos. Es un perfil interesante para nosotros, pero ahora mismo no está aquí y es mejor centrarse en los que están.

Pero si llega habrá ‘overbooking’ en ese puesto, ¿cuentan con Álex Pérez?

Sí sería así; si se produjera la llegada de Olivas, tendríamos que tomar decisiones. Álex se ganó la renovación y está luchando por hacerse un hueco y está sometido como todos al análisis de su rendimiento.

¿Cerrar el delantero es lo que más preocupa y ocupa al director deportivo?

Estamos sopesando las opciones que tenemos con Jose y Mata, más los chicos del filial. ¿Un delantero de 20 goles? si me garantiza eso voy ahora mismo. Es difícil porque todos los equipos buscan eso. Lanzamos ofertas pero sin perjudicar al club económicamente. Me gusta que el entrenador mire hacia abajo, como Miguel, Samanes o Luis Suárez.

¿Han vuelto a hablar con Raúl de Tomás?

Raúl quiere al club, pero es muy difícil porque tiene proyección de primera. Sería muy bien recibido aquí. La pelota está en su tejado. Si hemos hablado con él o no, no lo puedo desvelar, pero sabe de sobra cual es nuestra intención. Según vaya pasando el tiempo, aumentan las opciones...

¿Ortuño sería una opción valida si no llega De Tomás?

Sí, Ortuño es un gran delantero, pero es una situación similar a la de Raúl. Ortuño es compatible con todas las opciones que tenemos.

Entiendo que uno no excluye al otro y que incluso podrían llegar los dos...

Claro que no se excluyen. Los buenos jugadores siempre tienen sitio; incluso si llegaran son compatibles con lo que hay ya. Sinceramente creo que todos caben.

Toni parece haberse centrado ya en Valladolid...

Eso parece, pero ahora toca refrendarlo en el césped. Le aprecio mucho, pero esta inestabilidad no le ha venido bien. Parece, pero hasta el 31 de agosto no estaría yo tranquilo porque los equipos se ponen nerviosos.

¿Teme que se lleven a Jose?

Sí, cuando veo un buen futbolista siempre estoy con la mosca tras la oreja; es un delantero de Primera División.

¿Le han comunicado a Anuar que no cuentan con él?

Me sorprende, no hemos hablado con él. A partir de hoy tomaremos decisiones. Tiene potencial y puede crecer con nosotros; que no se sienta presionado por decir que su etapa en el B ha acabado. Puede progresar mejor con nosotros que en otro equipo de Segunda B. En ningún caso queremos que se desvincule del Valladolid”.

Anuar no cuenta para el primer equipo

La dirección deportiva del Real Valladolid le ha comunicado a Anuar que el entrenador Luis César Sampedro, no cuenta con él por lo que le han invitado a que siga su progresión en el segundo equipo o salga cedido a un club de Segunda o Segunda B. Pese a la explicación de Miguel Ángel Gómez, AS y SER pueden asegurar tras consultar tres fuentes diferentes, que el ceutí se encuentra decepcionado y buscando equipo, ya que da por finalizado su periodo en el filial, pero a estas alturas del mercado es una tarea ardua y complicada porque las plantillas están casi cerradas.

0 Comentarios

Normas Mostrar