Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Estás leyendo

El Cádiz empezará la liga con cuatro jugadores lesionados

CÁDIZ

El Cádiz empezará la liga con cuatro jugadores lesionados

Álvaro Cervera.

JOSE ANTONIO PEREZ

DIARIO AS

A la ausencia de Perea, operado de apendicitis, y de Sankaré, se unen las de Rubén Cruz y Nico Hidalgo con molestias musculares.

La dura preparación que ha llevado a cabo el Cádiz a lo largo de la pretemporada ha dejado a varios jugadores en la enfermería. Dos, para ser más exactos, no podrán participar en el encuentro que disputará el conjunto amarillo en el Nuevo Arcángel el próximo sábado. Habrá un tercer ausente, Alberto Perea, por estar recuperándose de una operación de apendicitis, y un cuarto, Sankaré.

El extremo diestro Nico Hidalgo se retiró del intenso entrenamiento del pasado miércoles al sentir un tirón cerca de su entrepierna, mientras que el delantero Rubén Cruz tuvo que salir del terreno de juego el sábado, en el partido contra el Villarreal, cuando solo llevaba unos minutos sobre el césped.

Ambos jugadores han sido sometidos a pruebas para valorar el alcance de sus respectivas lesiones, dictaminando el doctor Fernández Cubero que Nico sufre una microrrotura fibrilar en el aductor, mientras que a Cruz se le ha detectado una rotura de fibras en el isquio-femoral. Los dos futbolistas quedan pendientes de evolución.

Tendrá Álvaro Cervera que confeccionar su primera alineación de liga –ante el Córdoba-, sin Rubén Cruz ni Alberto Perea, sus dos preferencias para ocupar la media punta. No obstante, con la posibilidad de poner a Aitor o Álvaro García en esa posición, jugar con dos delanteros, u optar por Álex Fernández o Abdullah por delante del doble pivote, no será un problema para el técnico cadista. La baja de Nico, a priori, tampoco trastoca los planes, ya que Salvi parte con ventaja para salir de inicio en la banda diestra y Moha Traoré sería suplente del sanluqueño.

Tampoco estará el defensa central Khalifa Sankaré, que sigue recuperándose de la operación de rodilla a las que se sometió justo después de terminar la pasada temporada. Servando Sánchez, Marcos Mauro, Iván Kecojevic y Mikel Villanueva son los jugadores disponibles para armar el centro de la defensa en el primer encuentro liguero.

0 Comentarios

Normas Mostrar