Estás leyendo

Álvaro sufre una luxación en el hombro derecho

ESPANYOL

Álvaro sufre una luxación en el hombro derecho

Álvaro sufre una luxación en el hombro derecho

Gorka Leiza

DIARIO AS

El delantero del Espanyol se someterá a más pruebas este martes. Naldo completó su primera sesión. Pau, David López y Marc Navarro se pudieron entrenar sin problemas.

Debía ser el día de Naldo Gomes, en su primera sesión con el Espanyol. Y pintaba bien, pues en los ejercicios lo dispuso Quique Sánchez Flores junto a David López, para que desde el primer día vaya adquiriendo automatismos y probablemente sea de la partida ya el sábado ante el Sevilla.

Pero no fue el brasileño, último fichaje del Espanyol, el nombre del regreso al trabajo de la escuadra perica tras dos días de asueto, sino Álvaro Vázquez. El delantero se retiró del entrenamiento tras una caída en pleno partidillo, doliéndose mucho del antebrazo. Tras una exploración en los vestuarios, se determinó que sufre una luxación en el hombro derecho, que le redujeron. Este martes se le someterá a pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de la dolencia.

La cara más positiva la conformaron tres jugadores que en los últimos días se habían ejercitado al margen, Pau López, David López y Marc Navarro, quienes completaron el entrenamiento con el grupo, por lo que estarán a disposición de Quique para jugar en Sevilla. Por su parte, Diego López siguió en un extremo del terreno de juego con su trabajo diferenciado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 0 0 0 0
8Espanyol 0 0 0 0
9Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol S-19/08 22:15
Espanyol - Leganés D-27/08 18:15
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar