Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

España
1
FIN
0
Escocia

Eurocopa Femenina Sub-19

España se mete en semifinales y estará en el Mundial Sub-20

España se mete en semifinales y estará en el Mundial Sub-20

SeFutbol

Las de Pedro López ganaron a Escocia (1-0) para lograr su pase a semifinales y, además, tener su billete para el Mundial Sub-20 del próximo año. Holanda será el rival de semis el jueves

España logró con su victoria ante Escocia el pase para las semifinales de la Eurocopa femenina Sub-19 y, además, el billete para el Mundial Sub-20 que el próximo verano se juega en Francia. Doble premio para las de Pedro López que ahora quieren romper su maleficio y levantar un trofeo que se le resiste tras cuatro finales consecutivas cayendo.

La Rojita hizo sus deberes ante Escocia (1-0) y ganó en un partido dominado por las españolas pero que se encontró con un muro. España se hizo con el timón del partido desde el primer minuto. Con el dominio del balón y de juego, las de Pedro López empezaron a acumular ocasiones. Lucía García, Laura Pérez y Maite Oroz, que debutaba en esta fase final tras recuperarse de su lesión, estaban siendo una pesadilla para la zaga escocesa que, cuando conseguía frenarlas, se encontraba con la segunda línea y una Patri Guijarro en un gran momento de forma. De hecho, Oroz se estrelló con el palo en una de las mejores de las españolas. Miso, que también se estrenaba bajo palos en lugar de Noelia Ramos, era un espectador más mientras que La Rojita buscaba ese gol que le asegurase el pase. No obstante, un empate también le valía para meterse, pero las españolas querían una victoria más tras el tropiezo ante Alemania. Sin embargo, los minutos pasaban y Flaherty seguía con la portería a cero.

La segunda mitad arrancó como la primera. España mandando, con el dominio del balón y llegando con peligro al área escocesa, pero sin conseguir el premio del gol. Hasta que en el 55',  Patri Guijarro abrió el marcador con un buen tiro con la derecha. Ya por delante, las de Pedro López no bajaron el listón y siguieron buscando el tanto de la tranquilidad, Gozaron de muchas ocasiones e incluso debutó Ane Azkona, recién llegada por la lesión de Nuria Rábano que ha vuelto a España. Hubo muchas ocasiones, pero el balón no quiso entrar y España se quedó con un escuto 1-0 que no refleja lo visto sobre el césped. 

Con el objetivo del pase para el Mundial Sub-20 en el bolsillo, las de Pedro López se miden con Holanda, primera del grupo B que ha pasado con dos victorias y un empate en la última jornada ante Italia. Alemania y Francia se enfrentarán en la otra semifinal el próximo jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar