Temas del día
Estás leyendo

Oficial: Dimitrievski renueva con el Nàstic hasta 2020

NÁSTIC

Oficial: Dimitrievski renueva con el Nàstic hasta 2020

Oficial: Dimitrievski renueva con el Nàstic hasta 2020

@NASTICTARRAGONA

El portero grana acababa contrato esta temporada y el club ha querido blindarle porque tiene una gran proyección. Será el meta titular este curso.

Ya es oficial. AS informó el pasado 9 de agosto de que Stole Dimitrievski ya había firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2020 con el Nàstic de Tarragona y el club grana lo anunció este domingo por la tarde. El portero internacional macedonio finalizaba contrato esta temporada y de esta manera, la entidad tarraconense blinda a su meta titular.

Dimitrievski vivirá su segundo curso en Tarragona y, como novedad, este año lucirá el dorsal 1 en su camiseta. “Tras su incorporación en el mercado de fichajes del año pasado, el joven portero seguirá mejorando sus cualidades futbolísticas con el Nàstic y trabajando bajo las órdenes del técnico Lluís Carreras para conseguir los objetivos marcados”, explicó el club grana en el comunicado que emitió donde se informaba de la renovación del portero. El curso pasado compartió portería con Manolo Reina, pero este ha puesto rumbo al Mallorca y ello refuerza a un Dimitrievski que será titular en Liga. El año pasado disputó diez partidos de Liga y recibió 14 goles, pero esta pretemporada ha demostrado muy buenas maneras y se ha ganado la confianza de un Lluís Carreras que dio el visto bueno para la renovación de Dimitrievski porque se le considera un portero con mucha proyección.

Tras la renovación de Dimitrievski le tocará el turno a Bruno Perone. El defensa central acaba contrato a final de esta temporada y la intención del club grana también es blindarlo. Sin ir más lejos, el Zaragoza ya quiso ficharle este verano pero el Nàstic se negó a traspasarlo. Es un jugador con una muy buena salida de balón y es el tipo de futbolista que le gusta a Carreras. Pese a que ya se ha realizado una primera toma de contacto entre el jugador y el club, y ambos han mostrado una gran predisposición para cerrar la renovación cuanto antes, las negociaciones se iniciarán una vez finalice el mercado de fichaje veraniego.

0 Comentarios

Normas Mostrar