Estás leyendo

El Espanyol espera ya a Dídac o no fichará a otro lateral zurdo

ESPANYOL

El Espanyol espera ya a Dídac o no fichará a otro lateral zurdo

El Espanyol espera ya a Dídac o no fichará a otro lateral zurdo

Pacific Press

LightRocket via Getty Images

El canterano ultima su desvinculación del AEK, aunque desde Grecia no lo ven cerrado. Sería el séptimo refuerzo del Espanyol, en la semana del debut en la Liga.

Espera el Espanyol poder materializar en los próximos días, antes del debut en la Liga, el sábado contra el Sevilla, su séptimo refuerzo del curso 2017-18. Se trata de Dídac Vilà, apalabrado desde hace dos meses, pero que hasta ahora no ha podido solventar el contencioso que mantiene con el AEK de Atenas.

El lateral zurdo a priori acababa contrato el pasado 30 de junio, pero el club griego, en el que ha militado las dos últimas temporadas, irrumpió con un documento según el cual le restaba un año más de vinculación. A pesar del acuerdo total entre el Espanyol y el jugador, que se formó en la cantera perica y ya ha jugado en Cornellà en dos etapas, el fichaje quedó paralizado a la espera de la resolución de este equívoco. Mientras tanto, el jugador lleva semanas entrenándose con el Reus. El entorno de Dídac ha intentado solventarlo este pasado fin de semana y, aunque desde Grecia siguen apuntando que no hay entente, ésta podría producirse en los próximos días.

El lateral zurdo se convertiría en el recambio de Aarón Martín, titular en el lateral izquierdo, y reforzaría la defensa, como ya sucedió el jueves con la contratación de Naldo Gomes. En el caso de que el AEK no dejara libre a Dídac, el Espanyol no volcaría más esfuerzos en la posición de banda, que quedaría cubierta con Aarón y Mario Hermoso.

0 Comentarios

Normas Mostrar