NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ALAVÉS

Alexis pide perdón tras 'tocarle' la cara al árbitro en Barakaldo

El central, expulsado por el colegiado Palencia Romerto, que abandonó el campo, ha entonado sus disculpas en las redes sociales.

Actualizado a
Alexis pide perdón tras 'tocarle' la cara al árbitro en Barakaldo

El encuentro amistoso disputado este sábado en Barakaldo entre el Athletic y el Alavés tuvo un final inesperado y bochornoso. El colegiado Palencia Caballero suspendió el amistoso y abandonó el terreno de juego de Lasesarre. Todo ocurrió después de que el árbitro guipuzcoano no fuera capaz de controlar el encuentro: echó a Alexis por hablar y éste le tocó la cara; y en ese tramo final Romero hizo una entrada fea a Saborit, que se revolvió y empezó una tángana.

Después de lo ocurrido, Alexis Ruano ha pedido perdón en sus redes sociales con este mensaje: "Tras lo ocurrido ayer en Lasesarre quiero pedir disculpas al arbitro, y a los aficionados del Alavés, del athletic y del fútbol en general. Me arrepiento. No voy a buscar excusas. Nunca lo he hecho. Está mal y mi deseo es reconocerlo. Lo que iba a ser una fiesta antes de empezar la temporada, acabó siendo un trago de mal gusto para todos los amantes de este deporte. Nosotros al final tenemos que ser un ejemplo y en eso me comprometo en el futuro".