Estás leyendo

Mikel Rico: “No hemos ayudado, los dos penaltis creo que eran”

ATHLETIC 2 - ALAVÉS 2

Mikel Rico: “No hemos ayudado, los dos penaltis creo que eran”

Los jugadores del Athletic de Bilbao y el Deportivo Alavés se enzarzan en una discusión durante la final de la I Euskal Herriko Kopa.

Miguel Toña

EFE

Sostiene Rico que quizás “no le hemos ayudado todo lo que hubiéramos podido, en el juego no ha estado mal, los dos penaltis creo que eran”.

Tanto el centrocampista del Athletic Mikel Rico, como el lateral Eneko Bóveda, que entiende que el “final fue triste”, analizan el bochornoso final del envite de la Euskal Kopa entre los leones y el Alavés. El árbitro se marchó antes del final sin decretar ganador, con 1-1 en el luminoso de Lasesarre tras dos expulsiones (Alexis y Romero) y una tángana.

Mikel Rico catalogaba el partido ante el Alavés, perteneciente a la Euskal Kopa, de “de verdad, oficial prácticamente para los dos equipos, duro, intenso, de rivalidad”. Sobre la decisión abrupta del colegiado de anular el envite en el minuto 88, Rico añadió que “nos ha sorprendido un poco que fuera en esa jugada, ha sido una acumulación de cosas que estaban pasando y al final ha decidido suspender en una acción con tanganilla”.

Sostiene el medio del Athletic que quizás “no le hemos ayudado todo lo que hubiéramos podido, en el juego no ha estado mal, los dos penaltis creo que eran”.

Por su parte, Eneko Bóveda comentó que había resultado un “final triste”, tras el 1-1 antes del pitido del colegiado Palencia Caballero, del colegio vasco, que se fugó del campo de Lasesarre en compañía de sus auxiliares sin vencedor ni vencido ante el Alavés. ”Viendo al árbitro que estaba pasando sus dificultades podíamos haberle echado una mano o ponerle las cosas más fáciles”, subrayaba, aunque añadía que “no sé hasta qué punto la dureza del partido merecía una decisión así”.

0 Comentarios

Mostrar