NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ivan Perisic, plan C para la banda izquierda según SportItalia

Con 28 años y zurdo, podría entrar en los planes del Barça si falla las opciones de Coutinho y Dembélé. Según Sport, Mahrez se ha ofrecido.

Actualizado a
Ivan Perisic, plan C para la banda izquierda según SportItalia

Ivan Perisic, interior o extremo croata del Inter de Milán, está en la agenda del Barça si fallan las opciones de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Así lo infrmó este viernes SportItalia, que recuerda la negativa del futbolista de Split a renovar su contrato con el Inter de Milán. Su precio estaría en torno a los 50 millones de euros.

Perisic, que también ha sido tentado por e Manchester United de Mourinho, es un jugador menos polivalente que Coutinho y Dembelé y su zona de influencia normalmente se limita a a banda. El Barça está empeñado en cerrar los fichajes de Coutinho y Dembelé y, aunque considera muy difícil que caigan los dos, quiere intentarlo hasta el final. Con Perisic se bajaría un escalón en la calidad del jugador y hablaríamos de un plan C de los azulgrana aunque el rendimiento de Perisic es bastane constante.

Según Sport, además, Ryad Mahrez se ha ofrecido al Barcelona. El argelino quiere salir del Leicester como sea. Su destino parece la Roma pere el jugador sigue pertenciendo a la disciplina de los Zorros y, de hecho, jugó este viernes ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier.