Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

Nolito afina a tope su puesta a punto para la cita en Turquía

SEVILLA

Nolito afina a tope su puesta a punto para la cita en Turquía

Nolito ya muestra sus virtudes en el Pizjuán.

EFE

El propio jugador del Sevilla reconoce que la inactividad le ha pasado factura pero que ya está mucho más cerca de su forma física ideal.

Nolito marcó en el Trofeo Antonio Puerta su primer gol con la camiseta sevillista, curiosamente en una jugada calcada a la del tanto que hizo con el Celta la última vez que visitó Nervión. Aquel día, también en la portería de Gol Sur, Nolito lideraba al Celta de Berizzo y el sanluqueño parece volver a querer lo mismo ahora en el Sevilla. En la noche del jueves marcó un gol, dio una asistencia y ofreció soluciones constantes en ataque a un equipo que estuvo atascado hasta que entró al campo.

Pese a todo a Nolito aún le queda trabajo en el plano físico. El propio jugador reconoce que la inactividad le ha pasado factura pero que ya está mucho más cerca de su forma física ideal. Berizzo también se ha referido varias veces en lo que le falta aún, pero visto lo que aporta en el césped, el ex del City está comprando todas las papeletas para tener un puesto en el once el próximo miércoles en Estambul ante el Basaksehir.

Además, el crecimiento de Nolito está siendo sostenido. Ante el Everton agitó al equipo desde el banquillo y forzó un penalti. Ante el Roma, gol y asistencia, además de trabajo en ataque pero también ayudando en el repliegue a un Escudero con el que se entiende a la perfección. Pero quien mejor parece entenderlo es un Berizzo, que sacó su mejor rendimiento en Vigo, donde lo convirtió en un extremo de 18 millones de euros, y va camino de hacerlo en Nervión.

Premio. El Sevilla convertirá a Borja Lasso en futbolista de su primera plantilla de cara a esta temporada, lo que premia al canterano tras el magnífico curso que firmó con el Sevilla Atlético en Segunda División. “Ha luchado por un lugar en la plantilla y creo que lo merece”, aseguró Berizzo, que no dejará de mirar a la cantera.

0 Comentarios

Normas Mostrar