Estás leyendo

La lesión de Javi Guerra deja al Rayo con problemas en ataque

RAYO VALLECANO

La lesión de Javi Guerra deja al Rayo con problemas en ataque

La lesión de Javi Guerra deja al Rayo con problemas en ataque

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El cuadro franjirrojo no puede contar con Javi Guerra, Embarba y 'Chori' Domínguez. Las opciones pasan por Óscar Trejo o el canterano Benito.

El Rayo Vallecano está sin delanteros a poco más de una semana de empezar la Liga tras la lesión de Javi Guerra en el amistoso contra el Valladolid, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre una y dos semanas.

Según ha informado el club madrileño, el delantero franjirrojo sufre "una sinovitis en el tobillo izquierdo" y es duda para la primera jornada de LaLiga 1I2I3 contra el Oviedo el domingo 20 de agosto a las 20:00 horas en el Carlos Tartiere.

Además, Adrián Embarba, que evoluciona favorablemente tras recaer de su lesión de tobillo, y 'Chori' Domínguez, que está trabajando para ponerse al nivel de sus compañeros cuanto antes, están trabajando al margen del grupo.

Las opciones de Míchel para el primer partido oficial si los tres futbolistas citados anteriormente no están al 100% serán colocar a Óscar Trejo de '9' o apostar por el canterano Sergio Benito, que podría ser titular en el amistoso del sábado contra el Hércules junto a su compañero del filial Ontiveros.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
16Oviedo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Rayo D-20/08 19:00
Rayo - Numancia S-26/08 20:30
Lorca FC - Rayo S-02/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar