Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

El Leganés se interesa por las cesiones de Concha y Pardo

LEGANÉS

El Leganés se interesa por las cesiones de Concha y Pardo

David Concha.

Amaia Zabalo

Diario AS

En Butarque ven complicado que salga ahora, pero se mantienen a la espera. La opción de Concha parece más factible.

El Leganés se ha interesado en los últimos días por David Concha, extremo izquierdo de la Real Sociedad, y Rubén Pardo, mediocentro de los txuri-urdin. En ambos casos, añaden en Butarque, son operaciones complicadas, más en el caso de Pardo que en el de Concha.

En el Lega creen que este último, Concha, (cedido al Numancia la temporada pasada y pretendido por el Lega hace un par de cursos) sí que tiene opciones de abandonar Anoeta, pero, insisten, por ahora no hay acuerdo para lograr su cesión. Con Pardo el asunto es más complejo porque la percepción que tienen al sur de la capital es que el jugador no dejará la Real pese a que es un futbolista con varios pretendientes en el mercado.

Él, Pardo, es un viejo anhelo de Asier Garitano. La temporada pasada el Leganés trató de cerrar su préstamo en el mercado invernal, pero el futbolista se decantó por el Betis. No tenía claro el proyecto pepinero.

Tras no gozar del protagonismo que quiso en el Villamarín, Pardo ha regresado a San Sebastián a un rol de suplente en el que las salidas de otros mediocampistas hacen que Eusebio sea este verano más reticente a su adiós que en enero. Si el entrenador decidiera dejarle marchar, el Lega estará esperándole.

Los pepineros, recordemos, peinan el mercado en busca de un extremo, un mediocentro y un delantero centro. En el extremo también han iniciado contactos con la Roma por Iturbe (es complicado porque su cesión es muy costosa) y podría haber preguntado por Thiam, extremo ganés propiedad de la Juve cedido el curso pasado al Empoli.

Interpelados por este último, en Butarque, por ahora, niegan a AS las últimas informaciones al respecto llegadas desde Italia, aunque no hay que descartar que se trate de una respuesta evasiva. El hermetismo para evitar que otros clubes se interpongan en operaciones abiertas es cada vez mayor en el Leganés.

0 Comentarios

Normas Mostrar