Estás leyendo

Michael Santos, muy cerca de fichar por el Sporting

MÁLAGA

Michael Santos, muy cerca de fichar por el Sporting

Michael Santos y Oyarzabal en un partido entre el Málaga y la Real Sociedad.

mariano pozo

DIARIO AS

El delantero uruguayo se presenta como refuerzo para la delantera de Paco Herrera. El Sporting espera cerrar el fichaje entre hoy y mañana.

El Sporting apunta a próximo destino de Michael Santos. El futbolista uruguayo del Málaga es la opción elegida por Torrecilla para reforzar la delantera del cuadro asturiano en su nueva aventura en Segunda División. 

El jugador ya no entraba en los planes de Michel en el Málaga y se dispidió ayer de la afición en su cuenta oficial de Instagram: "Última noche en Málaga". Todo indica a que firmará por el Sporting en las próximas horas. El delantero uruguayo disputó un total de 737 minutos con el cuadro malagueño y anotó tres goles, uno de ellos al Sporting.

Michael Santos fue fichado en el invierno del año pasado desde el River Plate de Montevideo. El Málaga pagó 4,5 millones de euros por el 70% de su pase. En Liga solo jugó 733 minutos repartidos en 14 partidos y marcó tres goles. Es buen especialista en los lanzamientos de penaltis. El Sporting podría tener una opción de compra ejecutable en caso de ascenso a Primera.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar