Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Estás leyendo

Douglas Luiz: "He venido para ser importante en el Girona"

GIRONA

Douglas Luiz: "He venido para ser importante en el Girona"

Douglas Luiz: "He venido para ser importante en el Girona"

Girona

El director deportivo Quique Cárcel confiesa que “tiene cualidades para un jugador top”. Marlos Moreno también ha sido presentado este jueves.

A la espera de oficializarse el fichaje de Marc Muniesa, el Girona dio por finalizada la semana de presentaciones este jueves con las de Douglas Luiz y Marlos Moreno. Ambos jugadores llegan con el objetivo de revalorizarse, pero dejan claro que lo más importante es alcanzar el objetivo de la permanencia. Douglas Luiz fue el primero en hablar y dejó claro que “he venido para ser un jugador importante en el Girona. Venir del Manchester City no me supone tener más presión y creo que estoy preparado para todos los retos que tengan que venir. El grupo está teniendo paciencia conmigo y creo que me adaptaré de manera rápida”.

Las expectativas que se han creado con su fichaje son muy altas y el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, confía en que responda sobre el césped porque “es un futbolista en fase de crecimiento, pero tiene condiciones para ser top a nivel mundial”. Tras hablar de Douglas Luiz, Cárcel dio paso a Marlos Moreno y explicó que “es un jugador que nos dará mucho y nos ofrecerá un amplio abanico de opciones tácticas para poder utilizar esta temporada”. Tras ello, el delantero colombiano se mostró “ansioso porque comience la Liga” y dejó claro cuál es el objetivo: “Todos los jugadores daremos lo mejor de nosotros mismos para intentar mantener al Girona en Primera”.

Este viernes, amistoso ante el Olot

El Girona se enfrentará este viernes al Olot (19:00) en un amistoso que servirá para homenajear a Abel Solé, capitán y jugador con más partidos de la historia del Olot y que se despedirá de la afición después de 12 temporadas. Machín no desveló si podrá contar con los tocados Eloi y Carles Planas, pero este jueves ha comentado que el objetivo es “no sufrir más contratiempos en forma de lesiones. Solo queda una semana para el inicio de la liga y queremos tener al mayor número de futbolistas en buenas condiciones”. Por último, habló de los fichajes que aún están por llegar: “Falta gente que va a ser importante en el equipo. Si hemos esperado hasta ahora es para mirar todas las posibilidades y que los que vengan sean de nivel, para mejorar lo que ya tenemos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 0 0 0 0
10Girona 0 0 0 0
11Las Palmas 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Atlético S-19/08 20:15
Girona - Málaga S-26/08 20:15
Athletic - Girona D-10/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar