Estás leyendo

Adrián ya está en A Coruña para firmar por el Deportivo

Deportivo

Adrián ya está en A Coruña para firmar por el Deportivo

El delantero Adrián, a su llegada a A Coruña.

SANCHOFOTO

Lo hará tras pasar reconocimiento médico este viernes. Llega cedido del Oporto por una temporada con opción de compra. Será su segunda etapa de blanquiazul.

Seis años después Adrián López regresa a A Coruña. El delantero asturiano, de 29 años, llega procedente del Oporto en calidad de cedido y con opción de compra no obligatoria a final de temporada. El acuerdo del Deportivo con el equipo portugués y el jugador estaba sellado desde hace más de una semana, pero la operación se había dilatado por algunos flecos que tenía pendientes Adrián con el Oporto que finalmente han sido subsanados. El jugador llegó a A Coruña este jueves por la noche jueves y mañana pasará reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato.

Adrián había vestido la camiseta del Deportivo entre 2006 y 2011, aunque con dos cesiones por el camino (Alavés y Málaga). Después del descenso de los coruñeses a Segunda en 2011 finalizó contrato y se fue al Atlético de Madrid, que posteriormente lo traspasó al Oporto, desde el que ahora regresa al conjunto blanquiazul. En las dos últimas temporadas el jugador asturiano militó en calidad de cedido en el Villarreal, con el que anotó cuatro goles en el curso 2015-2016 y dos la pasada campaña. Sus temporadas más realizadoras fueron la 2010-2011 en el Depor con siete tantos y la siguiente en el Atlético, en la que repitió la misma cifra de goles.

Un alivio para Mel

El fichaje de Adrián es una gran noticia para Pepe Mel, que sólo ha dispuesto durante toda la pretemporada de un delantero: Florin Andone. El exblanquiazul le permitirá al técnico dosificar al rumano además de darle alternativas tácticas en la zona ofensiva. Este mismo miércoles el técnico asegura en AS que estaría "satisfecho" con el fichaje de Adrián y otro delantero más. El arirete deseado sigue siendo Lucas Pérez, objetivo al que el Deportivo no ha renunciado.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar