Adrián Marín será operado y estará 3 meses de baja
El futbolista será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hospital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda.

El lateral de Villarreal Adrián Marín, será intervenido este viernes de los problemas que sufre en la
rodilla derecha, más concretamente del "síndrome de cintilla iliotibial", y estará tres meses de baja.
El futbolista será operado por el doctor Antonio Maestro en el Hospital Begoña de Gijón de una lesión que es idéntica a la que sufrió hace dos años en la pierna izquierda.
Aquel problema lo tuvo casi diez meses fuera de los terrenos de juego, ya que optó por un tratamiento conservador antes de decidirse a pasar por el quirófano.
Como tras la operación de la rodilla izquierda su situación mejoró, ésta vez ha optado por ser intervenido y dejar de lado los tratamientos conservadores.
Adrián Marín ha regresado esta temporada al Villarreal tras haber jugado el año pasado como cedido en el Leganés.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español