Estás leyendo

El Fenerbahçe, un rival menos para fichar a Lucas Pérez

Deportivo

El Fenerbahçe, un rival menos para fichar a Lucas Pérez

Lucas Pérez celebra un gol con la camiseta del Arsenal.

GLYN KIRK

AFP

El equipo turco fichó para su delantera a Roberto Soldado y se olvida del de Monelos. El Newcastle es ahora la principal amenaza para el Deportivo.

Decía el miércoles Pepe Mel en AS sobre Lucas Pérez que “todos los años se repite que lo que es imposible en junio, difícil en julio y complicado en agosto, tras los dos primeros partidos de Liga es más sencillo”. Y es que el Deportivo, que no puede llegar a los 15 millones de euros que pide el Arsenal por el delantero coruñés, tiene dos armas fundamentales para lograr su fichaje: la voluntad del jugador de regresar a A Coruña y el paso del tiempo sin que el Arsenal le encuentre destino.

Esa evolución del mercado tuvo ayer una buena noticia para los intereses blanquiazules al caerse de la carrera uno de los clubes que más ha insistido durante todo el verano en contratar a Lucas: el Fenerbahçe. El conjunto turco se cansó de esperar al punta de Monelos, cambió de objetivo y cerró el fichaje de Roberto Soldado para afianzar su delantera. El Fenerbahçe pagó 5 millones de euros al Villarreal por Soldado y Lucas Pérez ya es historia para ellos.

Benítez habló con Wenger

Sin la competencia del conjunto otomano, ahora el principal rival se llama Newcastle. Hace unos pocos días Benítez desveló su interés en Lucas Pérez y este miércoles admitió que tuvo una conversación con Wenger en este sentido: “Estuve hablando con Arsene el martes porque tuvimos la reunión de la Premier y me dijo -escucha, ¿tienes algo de dinero?-. A mí me gusta el jugador, pero es demasiado pronto para hablar de eso”, aseguró Benítez que le respondió.

0 Comentarios

Normas Mostrar