Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas
Valladolid
1
FIN
1
Rayo Vallecano

VALLADOLID 1 - RAYO 1

El Valladolid sigue invicto y supera las dudas iniciales

El Valladolid sigue invicto y supera las dudas iniciales

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

Jose con un gran gol remontó el tanto inicial de Aguirre que llegó tras un grueso error del árbitro. La segunda parte el juego blanquivioleta fue más vistoso y mereció la victoria.

José Luis Rojí

El Real Valladolid sigue invicto en la pretemporada tras empatar 1-1 remontando ante el Rayo Vallecano.

El partido comenzó raro, con un balón que se fue claramente fuera de la línea de fondo, pero el árbitro no lo vio y Guerra logró un centro que remató de cabeza Aguirre para poner el primer gol en el marcador. Eso pareció despistar al Valladolid al que le costó entrar en juego, con muchos problemas en la salida del balón y dominio madrileño en los primeros 15 minutos, hasta que empezó a aparecer Cotán y el centro del campo pucelano. El sevillano fabricó la primera ocasión clara, pero Mata envió su centro al larguero. Fue una fase en la que el Valladolid se pareció más a lo que estaba haciendo en esta pretemporada, pero le faltó acierto. Mata tuvo de nuevo la ocasión de empatar y Míchel lanzó fuera por poco una falta directa. Luis César parece haber inculcado una máxima a sus hombres, si hay robo del contrario, parar el contraataque a cualquier precio, lo que provoca gran cantidad de faltas. La primera parte dejó la mala noticia de la lesión de Guerra tras una entrada de Nacho.

Tras el 0-1 al descanso se esperaba la remontada y en el 55 con un gran gol de Jose en disparo cruzado llegó el empate. Luis César había mantenido el once en el campo excepto el portero. El propio Jose tuvo casi de inmediato la ocasión de poner por delante a su equipo con un remate a bocajarro tras un buen servicio de Nacho, pero Alberto logró atajar el balón.

Mejoró bastante la producción ofensiva en la segunda mitad pero Iban Salvador, protagonista durante todo el partido por sus típicas peleas, no acertó a batir la portería del Rayo en la ocasión más clara del choque. Toni tuvo minutos y demostró ser un jugador diferente y de mucha calidad que debería tener un hueco en el equipo de Luis César.

0 Comentarios

Normas Mostrar