Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Lorca
1
FIN
3
Elche

LORCA 1 - ELCHE 3

Javi Flores presencia el triunfo del Elche en el Artés Carrasco

Javi Flores presencia el triunfo del Elche en el Artés Carrasco

@lorcadeportiva

Benja, Sory Kaba y Tekio dan el triunfo a los ilicitanos en su penúltimo compromiso de pretemporada; el exfranjiverde Cañadas marcó para el Lorca Deportiva.

La penúltima prueba de pretemporada del Elche CF tuvo a un protagonista que estuvo en la grada y no en el terreno de juego. Javi Flores fue el nombre del día tras conocer el acuerdo alcanzado con el ex del Hércules y detectar su presencia en el palco del Artés Carrasco, hasta donde llegó acompañado por su excompañero y ahora secretario técnico del club, Sergio Mantecón. Javi Flores vio la victoria de su equipo ante el Lorca Deportiva en lo que, de momento, ha sido la prueba más seria que ha disputado el equipo dirigido por Vicente Mir ante un adversario de su misma categoría.

El técnico del Elche todavía sigue haciendo pruebas de cara al inicio de Liga. Ayer ensayó con tres jugadores que la pasada temporada estaban en el filial para calibrar su verdadero nivel ante el inminente arranque de temporada que tendrá lugar el domingo 20 de agosto en la Nova Creu Alta de Sabadell. Primi formó pareja en el centro de la defensa junto a Gonzalo Verdú; Ismael Benktib estuvo por delante de Manuel Sánchez en el doble pivote; y Sory Kaba se movió por delante de Benja en la punta de ataque.El equipo de Mir empieza a tener clara la idea de juego, pero todavía nota la falta frescura y de piernas para que la renovada maquinaria franjiverde engrane como pretende el valenciano. El técnico de Meliana aspira a darle buena salida al balón desde atrás. Ahí se observó ayer al guardameta Guille Vallejo, que completó el encuentro con una buena actuación, con capacidad de asumir riesgos, quizá más de los necesarios, en la portería con el balón en los pies. José Juan tuvo descanso y podría ser el titular en el test final de este sábado, en el Festa d’Elx, ante el Levante de Primera División.

El Elche volvió a apostar por dos delanteros arriba, con Sory Kaba por delante de Benja. Ambos, con cuatro goles, se mantienen al frente de la tabla de realizadores de la pretemporada. Collantes estuvo en la derecha e Iván Sánchez, en la izquierda ante la ausencia de Liberto, que se desplazó con el equipo pero presenció el duelo sin vestirse de corto mientras espera a que su agente, Gelu Rodríguez, y el Club lleguen a un entendimiento económico para concretar su traspaso. Tanto Collantes como Ivi jugaron principalmente por dentro, dejando las bandas como carriles de largo recorrido para los laterales Tekio y Adrián Jiménez, elegido para el costado zurdo.

El primero gol del Elche llegó nada más comenzar el amistoso. Benja definió a la altura que se espera de él un buen pase entre líneas de Iván Sánchez. El empate llegó justo antes del descanso, en un balón recogido por el exfranjiverde Antonio Cañadas, que aprovechó la permisividad de Primi Ferriz para colocársela, levantar la cabeza y poner el balón cerca de la escuadra derecha de Guille Vallejo. Lo peor para el Lorca Deportiva fueron las lesiones: Carrasco, a los 17 minutos, y Víctor Fenoll, en el 40. Un serio problema para Galiana, cuya plantilla aún está en fase de formación para afrontar el reto de la permanencia en Segunda División B.

Antes de que se iniciara el carrusel de cambios en ambos conjuntos, el Elche sentenció el trofeo Manny Pelegrín en solo tres minutos tras el paso por el vestuario. Primero Sory Kaba aprovechó un pase filtrado por Ismael Benktib para batir con la zurda a Simón. Y a continuación, el lateral derecho Tekio dio lustre a la triangulación con la pareja de delanteros Benja-Sory para batir desde la frontal al guardameta del Lorca. Es el primer tanto del murciano con la elástica franjiverde.

Ya con los cambios, la entrada de Peris desplazó a Adrián Jiménez al puesto de central zurdo junto a Gonzalo Verdú, que se ajustó el brazalete de capitán hasta que Nino entró en el campo, mientras que Óscar Gil ocupó el lateral derecho con el objetivo de dar descanso a Tekio. Samba, como pivote defensivo, oxigenó a Dani Provencio en el centro del campo, con Iván Calero y Diego Benito en las bandas, y Nino y Lolo Pla en la punta de lanza.

Al final, prueba superada con buena nota a diez días para que se inicie la competición y con el punto añadido de haber sumado lesiones a las ya conocidas de Román Golobart, con molestias en la fascia, y Edu Albacar, que sigue recuperándose de su operación en la rótula.

0 Comentarios

Normas Mostrar