Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas
Alcorcón
2
FIN
1
Getafe

ALCORCÓN 2 - GETAFE 1

Nono y Peña dan la victoria al Alcorcón ante el Getafe

Nono y Peña dan la victoria al Alcorcón ante el Getafe

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El Alcorcón se llevó el derbi ante el Getafe en un partido igualado en el que los amarillos dejaron buenas sensaciones. Nono, Álvaro Peña y Chuli, goleadores.

El Alcorcón se llevó el derbi ante el Getafe en un partido igualado en el que los amarillos dejaron buenas sensaciones ante un Getafe que se vio por detrás en el marcador demasiado pronto

Los de Velázquez salieron con las ideas muy claras desde el primer minuto ante un Getafe que no se había asentado cuando Nono abrió el marcador. Dorca tuvo el segundo en un remate que sacó bien Emi. Con el paso de los minutos el Getafe fue quien mandaba, pero apenas creaba problemas a la férrea defensa de cinco amarilla que sacaba cada intentona azulona. Era un muro en el que se chocaban una y otra vez. Y, a la contra, era el Alcorcón el que llevaba más peligro.

Tras el descanso empezó el carrusel de cambios en ambos equipos. Prácticamente equipos casi nuevos para arrancar la segunda mitad. De nuevo el equipo de Velázquez salió más enchufado y Álvaro Peña marcó el 2-0 con un gran tiro desde la frontal tras una buena jugada de combinación del del Alcorcón por la izquierda y asistencia de Bellvís. De inmediato Chuli recortó distancias para volver a poner emoción al choque. El Getafe mandaba y llegaba a los dominios de Dani Jiménez, pero entre el meta y la falta de puntería, los de Bordalás no conseguían el empate el empate. Tuvieron numerosas ocasiones, pero la gran actuación de Dani Jimenez evitó el empate para que la victoria se quede en Santo Domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar