Estás leyendo

Gerard Moreno, primera opción para reforzar la delantera

VILLARREAL

Gerard Moreno, primera opción para reforzar la delantera

Gerard Moreno, primera opción para reforzar la delantera

SUSANA VERA

REUTERS

El delantero del Espanyol es el objetivo de la directiva amarilla para hacer frente a la marcha de Roberto Soldado al Fenerbahce.

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, es el objetivo número uno del Villarreal para sustituir a Roberto Soldado. En el club castellonense tienen muy claro que es el futbolista indicado, y por ello se quiere realizar una fuerte apuesta por el delantero catalán.

Aunque la opción Moreno no es nada fácil, y es que el futbolista no parece tener muy clara la idea de abandonar el equipo perico. Algo que ya quedó demostrado el pasado mercado invernal, en el que el Villarreal ya intentó su fichaje. Pero esta vez parece que los amarillos contarían con alguna posibilidad más, ya que cuentan con más dinero y una propuesta de jugador clave para el futbolista.

Cabe recordar que Gerard Moreno salió del club amarillo tras el fichaje de Roberto Soldado, puesto que el joven delantero entendía que sus opciones de jugar no eran las mejores. Por ello, el Submarino aceptó esta salida, con la venta del 50% de los derechos del jugador al Espanyol. Una situación que ha cambiado y mucho a día de hoy, ya que el rol del catalán en el actual Villarreal sería el de delantero estrella o referencia.

Así que todo dependerá de que el atacante quiera apostar por su regreso al equipo amarillo, ya que en lo económico la propuesta del Villarreal sería muy importante. De no poder fichar a Moreno, el club debería manejar otras alternativas para reforzar esas demarcación. Uno de los jugadores que más gustaba era Borja Bastón, pero ya ha cerrado su fichaje por el Málaga. Así que nombres como los de Luciano Vietto o Lucas Pérez, también están sonando.

0 Comentarios

Normas Mostrar