Estás leyendo

Kike Sola sólo contempla quedarse en el Athletic

ATHLETIC

Kike Sola sólo contempla quedarse en el Athletic

Kike Sola sólo contempla quedarse en el Athletic

PAUL FAITH

AFP

El delantero navarro apura todas sus opciones de convencer a Ziganda sin atender a otras vías en su último año de contrato. Villalibre saldrá: Valladolid y Numancia vías posibles.

Mientras el Real Valladolid se ha interesado vivamente por los servicios de Asier Villalibre, al que también tantea el Numancia, Kike Sola apunta a quedarse en la plantilla rojiblanca y cumplir de esta forma el año que le resta de contrato .

Ziganda comentaba públicamente que le sobraba uno, o incluso los dos, en su actual esquema. Con Villalibre en la rampa de salida sopesando sus opciones de Pucela y Los Pajaritos, con alguna otra vía en ciernes, Kike Sola apura todas sus posibilidades de quedarse en su último año de contrato tras dos campañas cedido entre el Boro inglés, Getafe y Numancia.

“Uno sale fijo y, el otro, ya veremos. Tengo claro que los dos no se van a quedar”, deslizaba el Cuco Ziganda tras el envite amistoso frente al Liverpool, con Williams como segunda alternativa a Aduriz para jugar de 9, Sabin Merino más escorado a la derecha, y con un tercer ariete en el que Kike Sola parece el elegido. El hecho de que Ziganda le conozca de su época de Osasuna, y que se puede producir cualquier contingencia en una temporada cargada con tres competiciones, el ariete de Cascante permanecería en la reserva. De hecho, no ha atendido ninguna propuesta externa y su único pensamiento y más tras sus infructuosos préstamos es agotar toda su munición en Bilbao.

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, reconoció que Villalibre está en su agenda, con Ortuño y De Tomás como prioridades: “Conocemos muy bien a Villalibre en la dirección deportiva. Le lo hemos seguido desde cadetes; jugamos el amistoso hace pocos días y lo hemos visto. Tiene comndiciones muy interesantes”, analizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar