Estás leyendo

El futuro de Jonathan Viera se decide esta semana

LAS PALMAS

El futuro de Jonathan Viera se decide esta semana

El futuro de Jonathan Viera se decide esta semana

Carlos Diaz-Recio

El futbolista desveló, tras el choque ante el Tenerife, que se reunirá con el club para renegociar su contrato. Sus agentes llegan esta semana.

Las Palmas y Jonathan Viera se reunirán esta semana para decidir el futuro del mejor jugador del equipo. Hace una semana, expuso su descontento con la gestión del club y las ofertas. “No se me valora”, dijo. Al día siguiente, también públicamente, Miguel Ángel Ramírez dijo que no habría problema, pero se haría todo desde la calma.

Así parece que se hará. Ambas partes harán un esfuerzo para que el vínculo continúe las próximas temporadas, toda vez que Jonathan Viera quiere seguir como amarillo pues “siempre juego para ser feliz”. Resaltó que le gustaría retirarse con la elástica de la Unión Deportiva: “Me quedan cuatro o cinco años a gran nivel y, si se lo puedo dar al club que me ha visto crecer, mucho mejor”.

Viera explicó la situación y la conversación que tuvo con Ramírez. “El presidente dijo que no ve a una Unión Deportiva sin Jonathan Viera. Hablaremos eta semana y todo se va a arreglar. Tenemos que estar tranquilos”, a la vez que admitió que “estamos obligados a entendernos”.

Las Palmas no puede igualar las ofertas que le llegan al habilidoso jugador desde Inglaterra. Se habla de unos 12 millones de euros en 4 temporadas. Aún así, Viera destaca que el club hará un esfuerzo y él estará “encantado de hacerlo” para continuar. “Siempre he jugado en Las Palmas perdiendo dinero, pero esa no era la cuestión, sino otras: si no soy feliz, no soy el mismo jugador”, resumió.

Muchas opiniones señalan que el jugador no ha dado el mismo rendimiento cuando h estado fuera de Las Palmas. Valencia, Rayo, Standard de Lieja… sin embargo, su respuesta fue contundente: “Ya no tengo veinte años; he madurado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar